jueves, 30 de junio de 2016

TAMPICO DETENIDO VENDADO Y AMARRADO OTRO LADRON

NOTA DEL BLOG:
DETENIDO UN ASALTANTE DOMICILIARIO CASI LO LINCHAN EN TAMPICO ....EN OTROS LADOS LOS MARCAN EN LA FRENTE  CON UNA "L" O "V"  SEGUN SEA EL CASO LADRON O VIOLADOR    PARA QUE QUEDEN SEÑALADOS



30 / JUNIO / 2016  EL MAÑANA
Tampico, Tam.

Un sujeto fue sometido por vecinos, luego de que intentara asaltar a una mujer de la tercera edad; frustraron el asalto y lo persiguieron por varios metros para después someterlo, amarrándolo de pies y manos, además de colocarle una bolsa en la cara.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas del martes, en donde el sujeto en la oscuridad de la calle Agustín Melgar de la colonia Niños Héroes, intentó despojar de sus pertenencias a una mujer de la tercera edad.
Debido a que la víctima gritó para pedir auxilio, vecinos de esa colonia -ubicada al norte de Tampico-, intervinieron frustrando el asalto, para posteriormente seguirlo y alcanzarlo a unos metros.
El sujeto fue identificado como Gabriel Cabrera Meza o Gerardo García Pérez de 25 años de edad, mismo que fue golpeado por los habitantes ante la frustración que prevalece por la ola de asaltos que se han cometido en esa zona.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes rescataron al maleante de los vecinos enardecidos, para después trasladarlo a la cárcel municipal.
Apenas el lunes, otro delincuente fue capturado en la colonia aledaña Magdaleno Aguilar, puesto que instantes antes había intentado atracar a una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada