viernes, 10 de junio de 2016

SEP CHIHUAHUA PROMUEVE HOMOSEXUALIDAD EN KINDER

NOTA DEL BLOG:  @yanezhricardo  @SECD_CHih  ¿QUE TE PASA RICARDO YAÑEZ?  SECRETARIO DE EDUCACION DE CHIHUAHUA  ESE MANUAL
RICARDO YAÑEZ SEP CHIH
 ES UNA CLARA MOTIVACION PARA QUE UN PEQUEÑIN DE 2-5 AÑITOS EMPIECE A CORRER PARA TERCERA ..TU BIEN SABES QUE LA GRAN MAYORIA DE MARICAS U HOMOSEXUALES -COMO QUIERAS DECIRLES- ADQUIEREN ESTE GUSTO POR LOS DE SU MISMO SEXO HASTA QUE YA SON MAYORCITOS 
...NO ES LO MISMO A QUE TU SE LO FOMENTES A PEQUEÑITOS DE 2 A 5 AÑOS ESO EN CUALQUIER PARTE DEL PASIS Y DEL MUNDO SE LLAMA "PERVERSION DE MENORES"   ES UN DELITO MISMO QUE TU ESTAS COMETIENDO Y EN NOMBRE DE TU DELINCUENTE GOBERNADOR Y DE LA MISMA SEP. 

TUS PREFERENCIAS SEXUALES ¡NO TIENES PORQUE HACERLAS OBLIGATORIAS A LOS NIÑOS DE CHIHUAHUA!          PD. QUE BUENO QUE PERDIERON LAS ELECCIONES ASQUEROSOS PERVETIDORES SEXUALES !      INFELICES HASTA PARA HACERSE CATOLICOS LOS NIÑOS TIENEN QUE HACER SU CONFIRMACION Y ESO HASTA LOS 8 -10 AÑOS DE EDAD ....SABES QUEQUE RICARDO YAÑEZ VAYANSE AL DIABLO!!!- TU Y CESAR DUARTE                

Protestan asociaciones vs manual para preescolar
PROMUEVE HOMOSEXUALIDAD
27 de mayo de 2016

De la Redacción

Chihuahua, Chihuahua.- Asociaciones civiles como Conciencia Social y Vida y Familia, se pronunciaron contra el material que la Secretaría de Educación Pública incluyó en el "Manual Preescolar, Educación Integral de la Sexualidad", en el que se pide a los maestros realizar dinámicas "heterofóbicas", pues consideran que la disposición de la SEP fomenta la homosexualidad.

El manual da indicaciones a los maestros de cómo promover distintos tipos de conductas en los niños, como puede ser "disfrazarlos" vestidos con disfraces de profesiones o ropa del otro sexo.

Además se plantea a los profesores que les indiquen a sus alumnos cuestionar a sus padres por querer limitar sus preferencias si es el caso, entre otros aspectos que sin duda provocarán confusión y conflicto en la identidad sexual de los menores, según consideran los integrantes de la asociación. Denuncian que textualmente el manual señala: "Pistas y Actividades para actuar en el aula: Disfraz al azar, disfrazar.

Descripción: Se requiere una breve introducción a la actividad, en la cual mediante preguntas, las y los integrantes del grupo expresarán lo que para ellos significa ser niña o niño. Se pueden plantear cuestiones como las siguientes: ¿Les gusta ser niña o niño?, ¿Por qué?, ¿les han dicho en sus casas que no está bien jugar a las muñecas o a la comidita (para los niños)?, ¿Les han dicho en sus casas que no está bien jugar a los cochecitos? (para las niñas), ¿Les gusta o les disgusta que les digan eso?, ¿por qué?, ¿Quién se los dice?, ¿ustedes están de acuerdo?, ¿les parece justo?".

La recomendación para los docentes tras este ejercicio reflexivo es el juego denominado "Disfraz al azar" donde a los maestros se les dan las indicaciones siguientes: "Invite al grupo a disfrazarse.

No habrá personaje de niñas o niños sino que cada quien puede disfrazarse de lo que desee, para descubrir si le gusta o no lo que el personaje puede hacer".

En consideración de los miembros de Conciencia Social y Vida y Familia, la dinámica permitirá que: 
los niños y las niñas se pongan la ropa que les toque al azar, dejando que vivan la experiencia de representar un personaje no relacionado con su sexo, lo cual cuestionan como una forma de confundir a los pequeños.

>RECHAZA SEC FOMENTO DE LA HOMOSEXUALIDAD EN KÍNDER

"No es la primera vez que se cambia un contenido de una guía de educación, por supuesto que no pretendemos favorecer al homosexualismo, habrá que hacer mesas de trabajo para evitar que esto se convierta en un problema mayor", indicó el secretario de educación, Ricardo Yáñez Herrera, ante los cuestionamientos de si se sacará de circulación la guía "Manual Preescolar, Educación Integral de la Sexualidad".

Ricardo Yáñez rechazó tajantemente que en las escuelas de nivel preescolar de Chihuahua se vaya a promover entre los niños la "ideología homosexual" como parte de su formación.

Lo anterior luego de que en redes sociales se filtraran imágenes del "Manual para la educadora y el educador de nivel preescolar", donde en la interpretación de algunos padres de familia y activistas promotores de la familia tradicional, se puede observar contenidos claramente homosexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario