domingo, 22 de mayo de 2016

BELTRONES SE "HECHA PA` TRÀS" EN TAMPICO ¡DEJÒ LOS RAYONES!

NOTA DEL BLOG: "DEJÒ LOS RAYONES" BELTRONES EN TAMPICO AL DESDECIRSE COBARDEMENTE DE LAS ACUSACIONES QUE HIZO A LOS CANDIDATOS DEL PRI DE HIDALGO DE QUE ERAN DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (POR CIERTO ¡SI SON DEL CDG!     AL IGUAL QUE MAGDALENA PERAZA LA CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TAMPICO

ESTA  LA PUSE EL 15 DE MAYO CUANDO LOS CANDIDATOS DEL CDG DE HIDALGO DIJERON QUE SEGUIRAN EN CAMPAÑA  LINK
NOTA DEL BLOG:JUARRR ¡POBRES PRIISTAS! BELTRONES, EGIDIO Y BALTAZAR HASTA LOS VOY A TENER QUE DEFENDER   ¡CON EL SOLO HECHO DE QUE ESOS 3 CANDIDATOS HAYAN HABLADO EN CONTRA DEL PRI Y DECLARAR ABIERTAMENTE EN UN EVENTO QUE DARIAN SU APOYO A OTRO PARTIDO (EN ESTE CASO EL PAN) POS YA ESTAN FRITOS YA VIOLARON UNO DE LOS ESTATUTOS DEL PRI QUE HABLA DE TRAICION AL PARTIDO  Y PUEDEN SER EXPULSADOS INMEDIATAMENTE        ....AL PARECER ME HIZO CASO JUARRRR

Beltrones rectifica sobre los tres candidatos a alcalde en Tamaulipas

El dirigente del PRI dice que la denuncia contra los candidatos de su partido en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero fue por delitos electorales y no por delincuencia organizada.
Aseguró que hay una denuncia ante la Fepade.
Aclaración
Beltrones aseguró que hay una denuncia ante la Fepade y no ante la PGR.

Por : ALEJANDRO ECHARTEA
De visita por la ciudad de Tampico, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, aclaró que se malinterpretó lo dicho por él hace 14 días en esta misma ciudad, ya que la denuncia interpuesta en contra de los candidatos de su partido en los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero fue por delitos electorales, no por delincuencia organizada.
El sábado 7 de mayo, Beltrones Rivera indicó en alusión directa a los tres candidatos expulsados, “si se van es porque quieren apoyar a otro que está apoyado por los malos, no por nosotros”, y en otro momento de esa misma conferencia declaró “nosotros ya no queremos más contubernio con la delincuencia”.
No obstante el dirigente nacional priísta rechazó que en contra de estos tres vaya a ser interpuesta una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR), por asociación delictuosa: “Ellos como se mantenían diciendo que seguirían siendo candidatos del PRI no obstante que nosotros hemos solicitado el retiro del registro, por eso es que presentamos la denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE)”.
Y agregó: “Esa ha sido la denuncia; lamento mucho que se haya malinterpretado”, informó.
Leer: La elección en Tamaulipas “se calienta” por acusaciones de narcotráfico
En cuanto al señalamiento de presuntos vínculos con grupos delictivos, indicó que este fue un señalamiento de los mismos dirigentes locales del PRI y habitantes de los tres municipios del triángulo Hidalgo-Villagrán-Mainero.
“No hay una denuncia, que no se equivoquen, nosotros no hemos denunciado, nosotros lo que siempre hemos exigido es que se investiguen todas las denuncias que se presenten y que se llegue a la verdad”, puntualizó.
“Nosotros seguimos sosteniendo que hemos procedido conforme a la legalidad interna y a nuestra convicción, cuando un candidato de un partido político pretende apoyar al candidato de otro partido político es suficiente como para que dejen de ser candidatos del PRI”, aseveró.
El pasado lunes, el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) determinó retirarle sus candidaturas a los priístas Reyes Wenceslao Zúñiga Vázquez en el municipio de Hidalgo, así como a Luis Cesáreo Aldape Lerma de Mainero y a Gustavo Estrella Cabrera, de Villagrán, a petición de las dirigencias nacional y estatal de ese partido político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario