miércoles, 18 de mayo de 2016

BALTAZAR HINOJOSA ¿ ESTÀ ENFERMO?

NOTA DEL BLOG: PARA POSTERIOR CONSULTA Y OJALA NO HAYA NECESIDAD ...COMO VA SALIENDO

 SI HAN OIDO QUE A LOS PAPAS DEL VATICANO  LOS ESCOGEN POR SU EDAD CALCULANDO LOS AÑOS QUE SE DESEA QUE SEAN LOS JEFES DE LA IGLESIA CATOLICA 

DIRAS ¿Y ESO QUE JIJOS DE LA GUAYABA TIENE QUE VER CON TAMAULIPAS ?  DESPUES DE LEER ESTE REPORTAJE DE LA REGIONTAM COMPRENDERAS PORQUE LO DIGO 

DESGRACIADAMENTE PARECE QUE A BALTAZAR  LO ESCOGEN PARA SER SUSTITUIDO PROXIMAMENTE    AUNQUE TAMBIEN LA SABIA CALLE DEL DF  HABLA QUE PODRIA HABER UN"RODOLFAZO" Y PONER OTRO CANDIDATO ...AL VERDADERO CANDIDATO ..AL DE GOBERNACION

P.D. SINO ¿PORQUE PONER? UN CANDIDATO QUE LAMENTABLEMENTE PARA EL Y SU FAMILIA TIENE POCAS PROBABILIDADES DE SEGUIR EN ESTE PLANETA
***********
COMO VERAS ES UN PROBLEMA DE INMUNO DEFICIENCIA - ALGUNOS MANEJAN QUE ES OTRO TIPO DE ENFERMEDAD  -SABRA DIOS-
EL REPORTAJE ES DE MEDIADOS DEL 2013 HACE APENAS 3 AÑOS
************************************************************************
FUENTE LAREGIONTAM


Baltazar Hinojosa,hospitalizado por el síndrome de Guillain-Barré

Miércoles, 13 de febrero de 2013 | La nota ha sido vista 2756 veces

Datos recabados por colaboradores cercanos, afirmaron que el funcionario tamaulipeco fue llevado hace días a un hospital de Texas, Valley Baptit, donde es atendido por especialistas en esta enfermedad, y que y que su recuperación va en mejoría, pero que sigue padeciendo de este enfermedad.
Baltazar Hinojosa,hospitalizado por el síndrome de Guillain-Barré

Cd. Victoria, Tamaulipas.-El actual director de ASERCA, lo reportan delicado en un hospital de Texas, luego de haberle descubierto hace tiempo el Guillain-Barré lo que ahora le ha un desvanecimiento en todo su cuerpo reportaron médicos, que lo atienden.

Datos recabados por colaboradores cercanos, afirmaron que el funcionario tamaulipeco fue llevado hace días a un hospital de Texas, Valley Baptit,  donde es atendido por especialistas en esta enfermedad, y que y que su recuperación va en mejoría, pero que sigue padeciendo de este enfermedad.

Que es el síndrome de Guillain-Barré?

El Síndrome de Guillain-Barré es un trastorno en el que el sistema inmunológico del cuerpo ataca a parte del sistema nervioso periférico.

Los primeros síntomas de esta enfermedad incluyen distintos grados de debilidad o sensaciones de cosquilleo en las piernas.

En muchos casos, la debilidad y las sensaciones anormales se propagan a los brazos y al torso. Estos síntomas pueden aumentar en intensidad hasta que los músculos no pueden utilizarse en absoluto y el paciente queda casi totalmente paralizado.

En estos casos, el trastorno pone en peligro la vida – potencialmente interfiriendo con la respiración y, a veces, con la presión sanguínea y el ritmo cardíaco – y se le considera una emergencia médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario