jueves, 14 de abril de 2016

TAMAULIPAS:POLICIA FEDERAL ENCUENTRA 2 CAMPAMENTOS NARCOS

NOTA DEL BLOG:  SE ESTA COMENTANDO QUE ES EN CIUDAD VICTORIA PERO REALMENTE ES EN :


CAMPAMENTOS NARCOS  ZETAS: 
CARRETERA  KM 70 NUEVA CIUDAD GUERRERO- MIER  

 Y OTRO EN EL EJIDO STA ENGRACIA ¡DONDE LA SABIA CALLE LLEVA AÑOS ALERTANDO SOBRE ESTA SITUACION Y ....HAY MUCHOS MAS CON SECUESTRADAS ..LA GENTE DE LA REGION LO SABE Y VIVE TEMEROSA HASTA DE IR A CD VICTORIA    LA CELULA ZETA  QUE ESTA EN ESTA ZONA ES ENEMIGO ACERRIMO DE BRAZO ARMADO DEL CARTEL DEL GOLGO DE HIDALGO TAMAULIPAS "LA COLUMNA ARMADA PEDRO J MENDEZ!

 Un llamado ciudadano, el cual reportaba un lugar frecuentado por personas armadas, a la altura del kilómetro 70 de ese tramo carretero.
En el sitio fue encontrado equipo de uso militar y municiones de alto calibre. Se aseguraron 46 cargadores para armas largas, 726 cartuchos de arma larga y tres fornituras. No se encontraron personas al momento del operativo


Narcocampamentos Ej Sta Engracia En este segundo fue rescatada una persona que se encontraba secuestrada.
La Policía Federal realizaron un operativo en el ejido Santa Engracia apoyados con un helicóptero Black Hawk encontraron un campamento.
Durante la inspección por tierra sujetos huyeron internándose entre los matorrales el pasto crecido, dejando abandonados dos vehículos marca Ford tipo Nitro y Focus; cargadores abastecidos y otros objetos.
Al inspeccionar el lugar, los agentes federales encontraron a un hombre con signos de haber sido maniatado, quien tras recibir atención médica manifestó que había sido privado de la libertad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario