miércoles, 20 de abril de 2016

NARCOMANTA DE CHILPANCINGO

NOTA DEL BLOG: NARCOMANTA DE CHILPANCINGO


Guerrero.- Este miércoles 20 DE ABRIL 2016 a la mañana fue encontrada una narcomanta colgada en un puente peatonal de Chilpancingo, con un mensaje dirigido al Presidente de la República y al Gobernador del Estado, denunciando a delincuentes.
La narcomanta fue PUESTA en el boulevard Vicente Guerrero sobre el puente peatonal a la altura de la bodega de la empresa Pepsi, cerca del Congreso del Estado.
  En la narcomanta piden a PEÑA NIETO Y AL GOBERNADOR DE GUERRERO 
que investiguen a una serie de personas que según expresan son los verdaderos asesinos, secuestradores, violadores, ladrones, narcotraficantes, etc. Que son el terror de la sierra de Guerrero

Señor precidente de la República y señor gobernador del estado aquí les presentamos a los verdaderos asesinos, secuestradores, violadores, pide cuotas, mata mujeres, roba casas, narcotraficantes unas fichitas en pocas palabras”
Agregan que “ellos son el terror de la Sierra de Guerrero y les pedimos de la manera más atenta investiguen a estas personas si se les puede llamar así. Porque son las ratas más grandes del estado de Guerrero” “Según ustedes ya tienen a uno pero el no es nada al lado de ellos les faltan los jefes osea toda esta bola de narcotraficantes y también bola de sicarios el jefe principal o jefes son Onesimo Guevara Rodríguez alias el chato y Juan Guevara Rodríguez alias el Jaleaco.
Juan Guevara Gómez alias la coneja, Mario Guevara Gómez alias la yegua, Eduardo Salgado Garcia alias el parlot, Noe Romero Adame alias el condor, esos son son puros niños sicarios. Felipe solano Benítez alias el bravo 5. Hilario Rivas alias el Rivas, Arnulfo Gorosteta Adame Jaleaca Yextla Izotepec  Originarios de estos lugares

No hay comentarios:

Publicar un comentario