domingo, 24 de abril de 2016

Juez ordena a Sanjuana Martínez pagar indemnización a Jesús Ortega

NOTA DEL BLOG:  ENTENDEMOS POSICION DE SANJUANA MARTINEZ -"REVELAR LA IDENTIDAD DE SUS FUENTES SERIA PRACTICAMENTE PONER EN RIESGO SUS VIDAS Y MAS SI ES PARA SATISFACER LAS EXIGENCIAS DE UN POLITICO
 A JESUS ORTEGA LO QUE MAS LE DOLIÒ ES QUE SU ÑORA SE ENTERARA (SI ES QUE NO SABIA)DE LAS VISITAS QUE HACÌA  AL LUPANAR EL "CADILLAC"  Y MAS PORQUE :

 En su columna Sanjuana Martínez barre parejo y también menciona como clientes “hombres de poder del gobierno federal, hombres cercanos a Enrique Peña Nieto, importantes senadores, diputados, funcionarios y hasta jugadores de la Selección Mexicana de fútbol”.
Sanjuana Martínez hace énfasis en el caso de Chucho Ortega debido a que su esposa, la Senadora Angélica de la Peña también del PRD, impulsa una reforma a la Ley General para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas… ¿Cómo ven?

Ayer, el político perredista Jesús Ortega anunció que ganó una demanda contra la periodista mexicana, Premio Internacional a la Libertad de Prensa 2014 que entrega Reporteros Sin Fronteras. Hoy,
la organización internacional Artículo 19 reaccionó, y también Sanjuana: “El fallo en mi contra vulnera mis derechos humanos y exhibe las irregularidades del sistema de justicia. No se me permitió el acceso a la justicia. El señor [Jesús] Ortega quería la identidad de las víctimas, algo que me negué a develar. Prefiero la cárcel que vulnerar la seguridad de las víctimas, a quienes hay que seguir defendiendo contra el terrible delito de la trata de mujeres”.

FUENTE ARISTEGUI NOTICIAS
Juez ordena a Sanjuana Martínez pagar indemnización a Jesús Ortega
"No está dicha la última palabra", advierte la periodista.
En un comunicado, el equipo de Ortega indicó que “la juez consideró que Ortega Martínez presentó los elementos necesarios para comprobar que esos textos dañaron su prestigio y carrera ya que no tienen ninguna base de veracidad”.
“En la sentencia también se solicita a la periodista publicar en el mismo medio digital el fallo judicial completo”, abundó.
Al respecto, la periodista comentó en su Facebook: “No está dicha la última palabra Sr @jesusortegam esta lucha es a favor de las víctimas de trata y por la libertad de expresión”.
“El Sr. @jesusortegam quería los nombres de las víctimas de trata que lo denunciaron. Yo me negué a hacerlos públicos”, reveló Sanjuana.
Además, indicó que “la Juez 69 de lo Civil del Distrito Federal, Martha Roselia Garibay Pérez violó mi derecho a un debido proceso y favoreció a @jesusortegam”. Sobre lo anterior, abundó que “nunca fui notificada por el juzgado 69 de lo Civil del DF para defenderme de @jesusortegam ni mucho menos emplazada. La sentencia es ilegal”. 
Aquí la sentencia:

********************

*********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario