martes, 19 de abril de 2016

HUEJUTLA: EL COLMO LO LEVANTAN SOCORRISTAS DE CR

NOTA DEL BLOG: HUEJUTLA HIDALGO :EL COLMO LO LEVANTAN LO GOLPEAN Y LO TORTURAN CON EL DESFIBRILADOR DE LA AMBULANCIA LE DAN TOQUES ELECTRICOS

Paramédicos de la Cruz Roja utilizan ambulancia para privar de su libertad a un hombre

abril 19th, 2016 NEWS HIDALGO
Paramédicos de la Cruz Roja utilizan ambulancia para privar de su libertad a un hombre
Municipios
0
De la Corresponsalía
HUEJUTLA DE REYES, 19 Abr /News Hidalgo/.- Nuevamente la Benemérita Institución de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huejutla, esta envuelta en un escándalo, luego que un socorrista denunció públicamente que había sido privado de su libertad por el esposo de la Coordinadora Clemencia Rivera Mayorga, quien labora dentro de la institución.
Sin embargo el Presidente del Consejo Directivo Local de la Cruz Roja Miguel Angel Fayad Ruiz no ha hecho nada al respecto.
El afectado Jhonatan de Jesus Villegas de 23 años, narró que todo ocurrió en días pasados cuando se encontraba laborando en una tienda de ropa y llegó una ambulancia marcada con el número 063, a bordo viajaba Erikc Hernández Hernández paramédico de la Cruz Roja y el esposo de Rivera Mayorga, junto con el otro paramédicos Bozther Salazar quien con engaños lo sacaron del lugar para introducirlo a la ambulancia.
El también paramédico fue “retenido” contra su propia voluntad, además durante el trayecto lo golpearon  y le dieron descargas eléctricas con un aparato de la misma ambulancia, hasta que lo dejaron abandonado.
Jhonatan narró que todo esto se debió al robo de un teléfono celular dentro de las instalaciones de la Cruz Roja el cual obligaron a pagar después de la golpiza.
El afectado acudió a la agencia del ministerio público del fuero común para denunciar el caso, sin embargo la Coordinadora Rivera Mayorga movió sus influencias para que el caso fuera turnado ante el conciliador municipal sin que recibieran sanciones los presuntos responsables.
Cabe mencionar que este tipo de situaciones que están ocurriendo al interior de esta institución es por la falta de atención del Presidente del Consejo Directivo Local Miguel Angel Fayad Ruiz, quien hasta el momento no ha hecho nada al respecto con el personal que tiene al frente.
Cruz Roja

No hay comentarios:

Publicar un comentario