sábado, 23 de abril de 2016

EGIDIO DA EL GANE A BALTAZAR 10 HRS ANTES DEL DEBATE

NOTA DEL BLOG: CDVICTORIA TAMAULIPAS 23 DE ABRILO 2016

 ESTO NO ES NUEVO ,EN MUCHAS OCASIONES NOS HA  TOCADO VER COMO DESDE 24 HORAS ANTES ,EL GOBIERNO DE TAMAULIPAS MANDA "LOS LIBRETOS" Y LAS "GUIAS" A LOS MEDIOS DE COMUNICACION VENDIDOS PARA QUE LOS DIFUNDAN  AL DIA SIGUIENTE Y ASI MANIPLAR LA MENTE DE LOS RECEPTORES ...EN OTRAS OCASIONES CUANDO LOS MEDIOS NO ENTRAN AL ARO .,GUILLERMO MARTINEZ GARCIA DE COMUNICACION SOCIAL MANDA A LOS ZETAS PARA QUE CONVENZAN A MEDIOS RENUENTES ...ASI JUEGA EL PRI


FUENTE:  TODONOTICIAS

Baltazar gana el DEBATE político antes de realizarse

 

Los estrategas del candidato y el PRI dictan a medios y periodistas la línea editorial para después del Debate. 10 horas antes de la realización del mismo ejercicio democrático sus estrategas de comunicación enviaron a medios “AFINES” lo que las notas o mensajes desde sus medios tienen que decir.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Baltazar ganó el debate, pues la gente está cansada de acusaciones sin sentido, lo que la gente espera son propuestas claras, que se puedan transformar en acciones de gobierno y fue lo que hizo nuestro candidato; fue propositivo, claro y directo” esta es una de los “bullets” o líneas dictadas a periodistas y medios de comunicación de Tamaulipas y que deberán contener algunas de las notas informativas después de concluido el debate..
Esta mañana y 10 horas antes de que el debate iniciara, “Baltazar es ya el ganador o el que resultó mejor en el debate” de acuerdo a la “línea” dictada a los medios horas  antes de la realización del mismo y que evidenció Grupo Radio Fórmula en su edición  de noticias sabatina.
*****
A continuación se reproduce íntegramente los distintos textos de introducción “ordenados” o sugeridos a algunos representantes de la prensa en Tamaulipas afines al sistema de gobierno  y  que deberán aparecer en las notas informativas, sin embargo tras la “filtración” de esta estrategia mediática, posiblemente origine una contraorden que los lleve a cambiar las “líneas” a escribir en las notas y mensajes de redes , pero que de igual manera resalten que Baltazar fue el mejor en el debate.
  • Baltazar Hinojosa gano el DEBATE.
  • Fuimos testigos de un ejercicio ejemplar, sin duda este debate ha marcado historia en la vida democrática de Tamaulipas. Vimos que Baltazar es el candidato con propuestas claras para servir a los tamaulipecos.
  • Es algo que no se había presentado en la época reciente, sin duda los ciudadanos compararon las propuestas y vieron en Baltazar, la mejor opción para Tamaulipas.
  • Acabamos de observar que Baltazar Hinojosa es el candidato de las propuestas. El candidato del PRI presentó un proyecto claro y con rumbo para Tamaulipas, así lo demostró al plantear sus propuestas en educación, seguridad, bienestar social y empleo.
  • Baltazar ganó el debate, pues la gente está cansada de acusaciones sin sentido, lo que la gente espera son propuestas claras, que se puedan transformar en acciones de gobierno y fue lo que hizo nuestro candidato; fue propositivo, claro y directo.
  • Después de haber observado el debate, los tamaulipecos ya decidieron y se decidieron por Baltazar Hinojosa, porque con Baltazar se harán bien las cosas.
  • Baltazar en el debate ha demostró madurez política, resultado de su experiencia, seriedad y trabajo  en diferentes responsabilidades en el servicio público, pues supo defender bien sus propuestas, contesto cada una de las acusaciones sin sentido que le hacían sus opositores con tal de tener reflectores.
  • Baltazar ha demostrado que cuenta con una experiencia idónea para gobernar Tamaulipas, el ganara las próximas elecciones y los tamaulipecos contarán con un gran gobernador.
  • Todos los priistas de Tamaulipas reafirmamos nuestro compromiso con Baltazar Hinojosa hoy más que nunca, pues vemos que él es la mejor opción para los tamaulipecos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario