lunes, 18 de abril de 2016

CANDIDATO PRI VERACRUZ AMENAZA DE MUERTE A REPORTERA


NOTA DEL BLOG: PA LA BITACORA ...CON UN MENSAJE DE REFLEXION PARA
  BASILIO PICAZO PEREZ  Y JAVIER DUARTE ESTAS AMENAZAS QUEDAN DOCUMENTADAS Y EN UN MOMENTO DADO LAS REVIVIMOS PARA DEMOSTRAR CULPABILIDADES


 PAPANTLA VERACRUZ:ASI O MAS NARCOS LOS CANDIDATOS DEL PRI DE JAVIER DUARTE EN VERACRUZ , Basilio Picazo Pérez. DICE A REPORTERA QUE LA MANDARÀ LEVANTAR Y LA  AMENAZA DE MUERTE
 VERACRUZ ES EL ESTADO DE LA REPUBLICA DONDE MAS PERIODISTAS HAN SIDO SECUESTRADO Y ASESINADOS ......POR GOBERNADOR JAVIER DUARTE Y SUS SECUACEZ COMO ESTE ESTUPIDO CANDIDATO A DIPUTADO



FUENTE IMAGEN DEL GOLFO
Candidato del PRI en Veracruz amenaza a reportera: ‘te voy a mandar a levantar'
 
 

El candidato del PRI a la diputación local en Veracruz, por el Distrito de Papantla, Basilio Picazo Pérez, amenazó con levantar y matar a la periodista María Elena Ferral desde el pasado 29 de marzo
Xalapa - 2016-04-17 15:11:30 - Jesús Ruiz / AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO
 
La periodista en Papantla, María Elena Ferral, denunció que fue amenazada de muerte por el candidato a la diputación local por ese distrito por el PRI, Basilio Picazo Pérez.

Por esta razón la comunicadora presentó la denuncia respectiva ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Libertad de Expresión, cuyo número de averiguación previa es 25/2016.

"Lo acabó de denunciar porque me amenazó de muerte el pasado 29 de marzo y me dijo textual, yo estaba en un restaurante de Papantla y dejé comiendo a mis hijos cuando Basilio llegó acompañado de su esposa, con su hijo y empezó a decir que me haría daño, que ya me dejó vivir mucho tiempo y que me desaparecerá en estos días, delante de su esposa y un niño de 9 años”, expuso Elena Ferral.

La periodista refirió que el candidato priista tiene a guardaespaldas desde que comenzó su campaña, por lo en su momento prefirió no responder sus amenazas.

La comunicadora presentó su denuncia el pasado 7 de abril en Xalapa en la Fiscalía de Atención a Periodistas, aunque teme que el sistema lo proteja.

María Elena Ferral también es corresponsal en la zona norte de Veracruz del Diario de Xalapa y anteriormente ya había sido amenazada por Picazo Pérez.

Expuso que la molestia de Basilio Pérez es porque publicó "el negro historial político" en el que se da a conocer asesinatos en los que estuvo involucrado cuando fue presidente municipal de Coyutla.

Cabe señalar que la Policía Ministerial detuvo a los dos presuntos asesinos materiales del ex síndico de Coyutla, Miguel Alfonso Vázquez, quienes en su declaración ante el Ministerio Público de Papantla involucraron al ex alcalde Basilio Picazo Pérez como presunto autor intelectual del homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario