viernes, 15 de abril de 2016

CABEZA FORTALECE RELACIONES DE SEGURIDAD CON EEUU

NOTA DEL BLOG:  POR LO PRONTO CABEZA DE VACA YA EMPEZÒ A FORTALECER LAS RELACIONES CON ESTADOS UNIDOS SOBRE EL TEMA DE SEGURIDAD

Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la Gubernatura de Tamaulipas, intercambió impresiones sobre el tema de la seguridad con con altos mandos de Migracion Patrulla Fronteriza, la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), jefaturas fronterizas de Departamentos de Policías y legisladores responsables de las comisiones de seguridad pública y protección fronteriza.
Cabeza de Vaca fue el único tamaulipeco invitado a esta Expo de seguridad fronteriza desarrollada en San Antonio, Texas. Como Senador de la Repúblicas el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas fue Presidente de la Comisión de la Defensa Nacional y Secretario de la Comisión de Marina en el Senado de la República

 

Aborda Cabeza de Vaca seguridad con EU

Miguel Domínguez  FUENTE EL NORTE
Reynosa, México (14 abril 2016).-   Francisco García Cabeza de Vaca, candidato del PAN a la Gubernatura de Tamaulipas, intercambió impresiones sobre el tema de la seguridad con altos mandos de Migración, Aduanas y Seguridad Nacional de Estados Unidos, en la Expo Seguridad Fronteriza, en San Antonio, Texas.

El Senador con licencia asistió como invitado especial a la expo y visitó las instalaciones de la fundación de la Patrulla Fronteriza.

El también ex Alcalde de Reynosa estrechó su relación con autoridades del área de seguridad federal y estatal de Estados Unidos.
San Antonio, Texas.- Francisco García Cabeza de Vaca asistió como invitado especial a la Expo de Seguridad Fronteriza realizado del 13 al 15 de Abril en esta ciudad texana, así como a las oficinas centrales de la Fundación de la Patrulla Fronteriza con sede en San Antonio,Texas.

El Senador con licencia y candidato del Partido Acción Nacional al Gobierno de Tamaulipas, estrechó durante este evento su relación con autoridades del área de seguridad federal y estatal de los Estados Unidos donde asistieron entre otras autoridades, Larry Phillips, representante en Texas del comité nacional de Seguridad Nacional, Bobby Brown, vicepresidente de desarrollo empresarial del departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos( Homeland Security) y el Comandante de los Rangers de Texas, J.D. Roberston y el Responsable de la Oficina de Migración y Aduanas del gobierno federal, Daniel Ragsdale con quienes intercambio impresiones en materia de seguridad.

Cabeza de Vaca, en entrevista, dijo que para él es muy importante mantener una cercana comunicación y coordinación con las autoridades texanas, principalmente en el tema de seguridad, que debe ocupar a ambas autoridades, en beneficio de sus residentes.

“Creo firmemente que debemos de tener un canal de comunicación cercano y efectivo con nuestros vecinos del norte, y particularmente en el tema de seguridad es muy importante por la aportación que podemos hacer mutuamente a las distintas agencias encargadas de este tema”, dijo Cabeza de Vaca.
Agregó que “el hecho de que me hayan extendido una invitación especial para asistir a este evento refleja el interés que tienen en generar este canal de comunicación y colaboración que lamentablemente hoy no existe pero que en nuestra administración será prioritario”.

En la Expo participaron también representantes de agencias como la Patrulla Fronteriza, la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés), jefaturas fronterizas de Departamentos de Policías y legisladores responsables de las comisiones de seguridad pública y protección fronteriza.
Cabeza de Vaca  fue el único tamaulipeco invitado a  esta Expo  de seguridad fronteriza desarrollada en San Antonio, Texas.  Como  Senador de la Repúblicas el candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas fue Presidente de la Comisión de la Defensa Nacional y Secretario de la Comisión de Marina en el Senado de la República

No hay comentarios:

Publicar un comentario