domingo, 17 de abril de 2016

10 DEGOLLADOS EN UNA CASA DE APODACA NUEVOLEON

NOTA DEL BLOG:
Se habla de unos 11 ejecutadosen una casa Valle de san Felipe y V de San Pablo en Col Valle de San Miguel en APODACA cp
6

Se reúnen Jaime y Gabinete tras masacre

Ángel Charles  EL NORTE
Monterrey, México (17 abril 2016).-   Tras la masacre de 10 personas la madrugada de hoy en una colonia privada en el Municipio de Apodaca, el Gobierno de Nuevo León sostiene una reunión de manera extraordinaria del gabinete de seguridad.

La reunión se realiza a puerta cerrada en Palacio de Gobierno, la cual es presidida por el Gobernador Jaime Rodríguez.

Además, en la reunión están presentes el Secretario General de Gobierno, Manuel González; el Alcalde de Apodaca, Óscar Cantú; el Secretario de Seguridad Pública estatal, Cuauhtémoc Antúnez y el Procurador Roberto Flores.


Masacre: degüellan a 10 personas en el interior de una casa

Los agentes investigadores están analizando las imágenes grabadas en las cámaras de vigilancia de la privada donde se suscitaron los hechos

Masacre: degüellan a 10 personas en el interior de una casa
Apodaca, Nuevo León.- Degolladas y con las manos atadas a la espalda fueron encontradas 10 personas en el interior de un domicilio ubicado en  la colonia privada Valle de San Miguel, en Apodaca, Nuevo León, quienes fueron privados de su vida la noche del sábado y las primeras horas de este domingo.
Según medios locales el hallazgo se registró alrededor de las 1;40 horas de este domingo, en el domicilio marcado con el número 108 en la calle Valle de San Pablo, en la colonia antes mencionada.
De acuerdo con las primeras averiguaciones, el dueño de la vivienda estuvo ingiriendo bebidas embriagantes desde muy temprana hora ayer sábado junto con otras personas, pero debido a que la vivienda se encuentra resguardada, hasta el momento se desconoce cómo fueron encontradas exactamente las personas.
Los sucesos provocaron una intensa movilización por parte de los cuerpos policíacos y durante esta mañana el fraccionamiento continuaba resguardado.
Se sabe que debido a que es una privada se cuenta con imágenes grabadas en las cámaras de vigilancia, las cuales están siendo analizadas por las autoridades investigadoras del caso, de la misma manera el guardia de seguridad que controla el acceso a la privada ya está siendo interrogado.
Asimismo, versiones extraoficiales afirman que un grupo armado ingresó al lugar, pero hasta este momento las versiones no han sido confirmadas.
Con información de Excelsior, ABC y Sin Embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario