martes, 22 de marzo de 2016

TAMAULIPAS:DOBLE CARA DE EGIDIO TORRE

NOTA DEL BLOG: DOBLE CARA DE EGIDIO TORRE CANTU 

Doble cara ETC y por un lado no firma convenio para mantener FF en estrategia y por otro lado dice que buscó apoyo de PF
 ***********************************
1.- DESDE DICIEMBRE DEL 2015 CORRIÒ DE TAMAULIPAS A 2000 EFECTIVOS DE SEDENA QUE HACIAN LABORES DE POLICIAS MILITARES (MILIPOLIS) ¡SE NEGÒ A FIRMAR EL CONVENIO DE COLABORACION CON SEDENA!
2.- EL HABER CORRIDO A LOS 2000 MILITARES  HIZO QUE LA VIOLENCIA SE INCREMENTARA  A NIVELES MUY  SUPERIORES QUE EN LOS PEORES AÑOS DE TAMAULIPAS
3.- AL VER EL INCREMENTO DE VIOLENCIA EN TAMAULIPAS EL GOB FEDERAL ENVIA SOLO 320 POLICIAS FEDERALES ¡QUE POR CIERTO NO GESTIONÒ EGIDIO TORRE ,PERO EL COBARDE GOBERNADORZUELO CACAREA QUE FUÈ ÈL!

4.-ES FALSO QUE HAYAN DESMANTELADO 50 BANDAS DE SECUESTRADORES 
    A) EN PRIMERA PORQUE LOS DETIENEN Y SON LIBERADOS CASI INMEDIATAMENTE POR EL CORRUPTO GOBIERNO DE EGIDIO , DEPENDIENDO DEL CARTEL QUE SEA ..PUES EL ESTÀ PRIVILEGIANDO A CIERTAS FACCIONES
    
 B) ¡NO SON BANDAS AISLADAS !  SON CELULAS DE LOS CARTELS ZETAS Y CDG


Llegan 320 federales a Tamaulipas

EL MANANA DE REYNOSA

Despliegan fuerzas hacia diversos municipios; cierran cerco con marinos y militares

Ciudad Victoria, Tam.
Un contingente de 320 agentes de la Policía Federal arribaron a Tamaulipas y empezaron a ser desplegados en los principales municipios de la entidad para endurecer las tareas de patrullaje y el combate al crimen organizado.
La llegada de los refuerzos se produce luego de las gestiones del gobierno estatal ante el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, en momentos en que tropas del Ejército y la Marina estrecharon el cerco contra grupos criminales en la frontera tamaulipeca dejando un saldo de 18 delincuentes abatidos en la última semana.
El arribo de los elementos fue oficializado ayer en la reunión del Grupo de Coordinación Tamaulipas que encabezó el gobernador Egidio Torre Cantú.
CONTRA PLAGIARIOS
En ese encuentro, se informó que del primero de enero al 17 de marzo del presente año, tres bandas de secuestradores han sido ubicadas y desmanteladas en un esfuerzo sin precedentes de las corporaciones que integran el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
A ese número se suman las 21 bandas desmanteladas desde que se activó el 13 de mayo del 2014 la segunda fase de la Estrategia de Seguridad al 31 de diciembre de ese año.
En el 2015, un total de 26 bandas de secuestradores fueron sacadas de circulación gracias a la Estrategia de Seguridad, siendo recuperadas 248 víctimas.
Del 13 de mayo del 2014 al 17 de marzo del 2016, han sido rescatadas 708 personas víctimas de secuestro, desmanteladas 50 bandas y detenidos 287 probables secuestradores.
Pegan a bandas del secuestro
>Estadísticas del 13 de mayo del 2014 al 17 de marzo del 2016 de la estrategia de seguridad en Tamaulipas.
50 bandas de secuestradores desmanteladas
708 personas víctimas de secuestro rescatadas
287 probables secuestradores han sido detenidos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario