sábado, 12 de marzo de 2016

TAMAULIPAS:DICE ESTUPIGIDIO AHÌ VAMOS EN SEGURIDAD

NOTA DEL BLOG: 

EGIDIO :SI LA ESTUPIDEZ Y EL CINISMO FUERAN ORO TE CONVERTIRIAS EN EL MAYOR TESORO


FUENTE AGENCIA REFORMA EL MANANA DE REYNOSA

Ahí vamos en seguridad.- Egidio

El Gobernador Egidio Torre Cantú dijo que los operativos especiales de la estrategia de seguridad para el combate de la delincuencia han dado resultados, en Tamaulipas.


"La estamos utilizando (estrategia), no la estamos implementando, esto es trabajo de todos los días no es trabajo de 'vamos, tomamos una medida y nos quedamos estáticos', estamos en coordinación permanente y bueno ahí vamos", indicó el Mandatario.

Torre dijo que los operativos van a continuar en Ciudad Victoria y en el resto de los municipios de la entidad.

"Tenemos operativos especiales y tenemos distribución de patrullamientos, tenemos sectorización y tenemos varias cosas, no, pero bueno, lo importante más que platicarlas, es hacerlas", indicó en entrevista el Mandatario.
Egidio dijo que el próximo lunes estará en Coahuila para asistir a la reunión regional del noreste, en donde los Estados participantes abordan el tema de la seguridad.

"El lunes tenemos la reunión del grupo de coordinación regional del noreste, con cierta temporalidad la realizamos en diferentes estados de la república, en este caso en cualquiera de los cinco que integran la región, ahora nos toca ir a Coahuila, por ahí vamos a estar", apuntó.

Anuncia visita de Meade a Reynosa

El Gobernador tamaulipeco anunció que este domingo el titular de Sedesol, José Antonio Meade, visitará el Municipio de Reynosa, para inaugurar una feria de servicios, en la que participan Federación, Estado y Ayuntamiento.

"Tenemos el domingo la visita del Secretario Meade en Reynosa. Ahora sí que la agenda está tan apretada que la vamos hacer el domingo por dos razones, una de ellas es para que las familias, como es una feria de servicios y los mejores momentos para que las familias puedan ir son el fin de semana los sábados y los domingos, por eso en esta ocasión la vamos hacer el domingo en Reynosa", mencionó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario