jueves, 31 de marzo de 2016

RECTOR UAT ABANDONA A BECARIOS EN COREA

NOTA DEL BLOG:   CD VICTORIA TAMAULIPAS
ESTO ES VIOLENCIA TAMBIEN :   ES HUMILLANTE VERGONZOSO  Y DA CORAJE QUE EL RECTOR ENRIQUE ETIENNE Y MODESTO ROBLEDO ROBLEDO  HAYAN QUITADO LAS BECAS DE MANUTENCION (COMIDA) A 2 ESTUDIANTES QUE YA ESTAN EN COREA DEL SUR
LA SABIA CALLE TIENEN CONOCIMIENTO DE QUE RECTORIA Y EL AREA DE BECAS HA ESTADO COBRANDO FRAUDULENTAMENTE  BECAS DE ESTUDIIANTES A LOS CUALES SE LES HA DICHO QUE YA NO SON BECARIOS PERO SUS NOMBRES SIGUEN APARECIENDO ¡URGE AUDITORIA!

ABAJO LA CARTA AL PUBLICO DE LA MAMA DE UNO DE ELLOS LUCHANDO DESDE CD VICTORIA POR QUE SE ARREGLE ESTA INJUSTICIA
SOLO LES RECUERDO QUE EL PILOTO DEL RECTOR ETIENNE ACABA DE SER DETENIDO EN TEXAS POR TRANSPORTAR 300MIL DOLLARES SIN PODER COMPROBAR EL ORIGEN DE ESTE DINERO   aqui el link a esa info

 PROTESTA EN PALACIO DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS
ELLA ES LA MAMA DE UNO DE LOS ESTUDIANTES ,ABAJO SU CARTA A LAS AUTORIDADES
Ciudad Victoria, Tamaulipas a 30 de Marzo de 2016
AL SR. GOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU
AL RECTOR DE LA UAT ENRIQUE ETIENNE PEREZ DEL RIO
A LA OPINIÓN PÚBLICA.

Yo Odilia Almazán Aguilar me dirijo a ustedes para solicitar solución a la problemática que están viviendo dos alumnos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya que al parecer no les importa el deterioro de la Calidad de la Educación provocado fundamentalmente por la actitud de importamadrismo de unos y la voracidad de otros.
Es por eso que solicito ayuda para los alumnos una de ellas mi hija ESTIBALIZ GOMEZ ALMAZAN, alumna sobresaliente de la Facultad de Trabajo Social y AARON ISAAC SÁNCHEZ MATA de la Facultad de Comercio y Administración Victoria.

RECTOR Y MODESTO ROBLEDO
La Universidad Autónoma de Tamaulipas autorizo para que estos dos alumnos se fueran a Corea del Sur de Intercambio Académico, los hicieron abrir cuentas bancarias a donde les depositarían las BECAS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL, ellos cumplieron con todos los trámites y requisitos, fueron aceptados en la HANYANG UNIVERSITY, pero a un mes de haberse trasladado a COREA DEL SUR, EL M.C.D. Modesto Robledo Robledo Director de Movilidad Académica, les comunica que no se les otorgara la BECA de manutención.

Aquí el dinero de dichas becas es otorgado por BANCO SANTANDER a la UAT. el dinero ya lo tiene la UAT puesto que Banco Santander les extendió una Carta a los Estudiantes donde les piden que pasen a firmar, porque fueron aprobadas las BECAS, eso es un trámite firme que a ellos les otorgo BANCO SANTANDER SERFIN, no es posible que la UAT se quiera quedar con ese dinero y dejar a los dos jóvenes indefensos en un País Lejano en donde a un mes de haberse ido ellos ya no tienen dinero para su alimentación.
Cabe destacar que son alumnos de escasos recursos económicos los dos hijos de madres solteras y tengan por seguro que si yo MADRE de ESTIBALIZ tuviera dinero para mandarle, yo no estaría pidiéndoles a ustedes nada y no me importaría si ustedes cumplen con sus alumnos o no, ES POR ESO QUE PIDO SOLUCIONEN ESTO, ELLOS SON JOVENES ESTUDIANTES CON BUENOS PROMEDIOS Y CON GANAS DE SOBRESALIR, ELLOS NO SON DELINCUENTES, MERECEN LES OTORGUEN LAS BECAS, REPITO, SON ESTUDIANTES DE LA UAT, NO SON LIMOSNEROS.
Odilia Almazán Aguilar
Tel. 8341656249

ESTE ES MODESTO ROBLEDO ROBLEDO ENCARGADO DE LAS BECAS Y ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO DE LA UNIVERSIDAD DE TAMAULIPAS  ..LA SABIA CALLE LO SEÑALA DE ESTAR ROBANDO  JUGOSAS CANTIDADES DE DINERO DE BECAS ESTUDIANTILES  SIENDO COBRADAS FRAUDULENTAMENTE POR SU GRUPO DE CONFIANZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada