lunes, 21 de marzo de 2016

POR FIN LIBRE NESTORA A PESAR DE WALLACEISABEL

NOTA DEL BLOG:  
 SE HIZO JUSTICIA A PESAR DE ISABEL WALLACE DE LA CORRUPTA ASOCIACION @ALTOALSECUESTRO QUE RECIBE DONATIVOS DEL NARCOGOBIERNO DE TAMAULIPAS

MUY POCA COBERTURA SE LE DIÒ A LA LIBERACION DE NESTORA SALGADO UNA VALIENTE MUJER QUE ENFRENTÒ AL NARCO EN EL ESTADO DE GUERRERO  Y FUE DETENIDA POR LAS AUTORIDADES ESTATALES COLUDIDAS CON GOBERNACION FEDERAL Y EL EJERCITO EN UNA PRISION MEXICANA ELLA FUE DETENIDA POR UN CARGO DE SECUESTRO INVENTADO QUE LE COSTÒ ESTAR PRESA DURANTE MAS DE 3 AÑOS  ELLA ERA LA COMANDANTA DE LA POLICIA COMUNITARIA UN CARGO SIMILAR AL DEL DR JUAN MANUEL MIRELES VALVERDE ACTUALMENTE DETENIDO EN HERMOSILO BAJO CARGOS FALSOS DE ALFREDO CASTILLO .
DA RISA EN TAMAULIPAS EL NARCOGOBERNADOR EGIDIO TORRE CANTU Y SUS NARCOPOLITICOS LIBERAN A SECUESTRADORES EN MENOS DE UNA SEMANA DE HABER SIDO DETENIDOS (EN ESTE BLOG HAY INFINIDAD DE PRUEBAS)
P.D. A ESTA MUJER SE LE FUERON A LA YUGULAR HASTA LAS ASOCIACIONES APOCRIFAS COMO @ALTOALSECUESTRO  DE @WALLACEISABEL  QUIENES DESPOTRICARON UNA BOLA DE SANDECEZ CONTRA ELLA
POR ISABEL MIRANDA DE WALLACE SIGO DETENIDA :NESTORA SALGADO 
*********************
*********************
Ciudad de México. La líder comunitaria Nestora Salgado se comprometió esta tarde a seguir luchando por la liberación de los 500 presos políticos que hay en el país e hizo un llamado a las autoridades, en particular a las de Guerrero, para la pronta excarcelación de estos detenidos.
En una conferencia de prensa aseguró que salió libre porque es inocente, y lamentó los tres años que perdió de su vida por haber sido encarcelada injustamente.
Ante integrantes de organizaciones sociales y líderes opinión calificó como una historia que le hayan condicionado su salida del penal a cambio de abandonar el país. “No salgo huyendo, no tengo porqué huir”, añadió.
También le pidió al presidente Enrique Peña Nieto que respete a los pueblos y por otra parte dijo no tener miedo de eventuales represalias.
Salgado dio estas primeras declaraciones luego de que en la mañana fue liberada.
Resaltó que durante su reclusión se ensañaron con ella y que pasó 20 meses aislada e incomunicada.
Antes de la líder, hicieron uso de la palabra familiares de los nueve presos que pertenecen a la policía comunitaria de Olinalá. Todos lamentaron la reclusión de éstos, mientras siguen en la calle delincuentes y sicarios que han participado en diversos crímenes, entre ellos la desaparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario