martes, 1 de marzo de 2016

OJO:SEVAN FEDERALES INVESTIGADORES Y QUEDA POLICIA TAMAULIPAS

NOTA DEL BLOG:   SE VAN LOS POLICIAS FEDERALES INVESTIGADORES Y QUEDAN EN SU LUGAR LOS CORRUPTISIMOS AGENTES MINISTERIALES DISFRAZADOS DE POLICIA INVESTIGADORA DE TAMAULIPAS  POR LO PRONTO serà en Miguel Alemán, Río Bravo, Camargo, Díaz Ordaz
LOS POLICIAS FEDERALES SE VAN Y ENTREGAN LAS OFICINAS EL JUEVES 3 DE MARZO 
 LO MAS INQUIETANTE ES QUE SE LLEVAN DOCUMENTACION Y LIBROS DE LAS INDAGATORIAS QUE POR MAS DE 3 AÑOS HAN LLEVADO A CABO ELLOS ESPECIFICAMENTE EN REYNOSA TAMAULIPAS

ESTO ES UN GRAN LOGRO PARA LA DELINCUENCIA ORGANIZADA DE TAMAULIPAS EN LA FRONTERA



Se van Federales, llega Policía Investigadora de Tamaulipas
Fecha:2016-03-01 Por: Eduardo Bandín

Reynosa, Tam.- Los agentes Federales comisionados a la Procuraduría de Tamaulipas en Reynosa, se retiran este 4 de marzo para dar paso a 20 elementos de la Policía Investigadora del Estado, así lo anunciaron extraoficialmente en esa corporación esta mañana.
Los investigadores capacitados por la Procuraduría en la capital de la entidad asignados son 10 actualmente trabajan con los módulos de atención, y serán reforzados con otros 10 que actualmente ocupan plazas en otros municipios, la mayoría de ellos son ex agentes Ministeriales que aprobaron los controles de confianza.
Los oficios de cambio de asignación están siendo dirigidos a ciudades como Miguel Alemán, Río Bravo, Camargo, Díaz Ordaz, entre otros, muchos de los convocados en el pasado estuvieron de servicio en ésta frontera con esto se busca un combate más cerrado a los delitos del fuero común.
Los Federales tras casi tres años de haber ocupado las funciones de policías Ministeriales, luego de la liquidación de más de 500 elementos en Tamaulipas, habrán de entregar las instalaciones el próximo jueves.
Esta mañana empacaban documentos y libros usados durante su gestión, pero no dieron explicación la razón de ello al suponer que es papelería referente a indagatorias de denuncias asentadas por ciudadanos de Reynosa.
Con el relevo de policías “propios” del Estado se espera una real acción investigadora en la persecución de delitos, atención a otros directamente en su momento dentro de los protocolos del nuevo modelo acusatorio en justicia penal.
Tal como lo vienen realizando los 10 en las unidades del nuevo sistema, y al unirse con el resto quedaran bajo el mando de un coordinador del cual se desconoce aún su identidad, debido a que la figura de comandante desapareció al convertirse en Policía Investigadora tanto en la escena de un crimen como en el seguimiento de los indicios que de ella emanen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario