jueves, 10 de marzo de 2016

FRAUDE EN PUERTA GOBTAM REGALARÀ AUTOS A FUNCIONARIOS

NOTA DEL BLOG:  SERAN TESTIGOS DE UN GIGANTESCO FRAUDE DONDE LOS YA ENRIQUECIDOS FUNCIONARIOS DE GOBIERNO DE TAMAULIPAS SE HARAN DE ALGUNOS VEHICULOS DE LUJO QUE YA DE POR SI  UTILIZAN COMO PROPIOS 
HAY QUE ESTAR VIGILANTES PORQUE ESTOS DESGRACIADOS SE QUEDARAN HASTA CON LOS CARISIMOS VEHICULOS BLINDADOS QUE TANTO DINERO NOS COSTARON A LOS TAMULIPECOS
EL FRAUDE LO MAQUINAN RAMIRO RAMOS SALINAS NARCODIPUTADO DEL PRI Y FERNANDO SALINAS ZAMBRANO CON LA ANUENCIA DEL PUSILANIME EGIDIO TORRE CANTU



Rematando autos


FERNANDO SALINAS ZAMBRANOPor Redacción/Staff
Antes de que concluya la presente administración estatal, cientos o miles de automóviles oficiales de reciente modelo serán vendidos a funcionarios de todos los niveles, a precios de ganga, luego de que sean sometidos a “exhaustivos peritajes” por parte de la Secretaría de Administración a cargo de Fernando Salinas Zambrano.
Aunque para realizar estas ventas o donaciones se requiere de la aprobación del Congreso del Estado, la realidad es que esto sería lo de menos, si se toma en cuenta que el Legislativo está supeditado a los caprichos del Ejecutivo.
Tradicionalmente al concluir un sexenio los mejores vehículos se regalan a los funcionarios, para ello se les asignan valores comerciales ridículos, argumentando que repararlos resulta incosteable para el erario público.
En fin, Salinas Zambrano debe tener todo bien controlado con Ramiro Ramos Salinas para que no haya problemas. A propósito, el diputado neolaredense, en lo oscurito, habla pestes de su jefe de prensa, José Luis Castillo Gutiérrez, el mismo que busca colarse al nuevo equipo de quien, seguramente, habrá de gobernar Tamaulipas a partir de octubre próximo.
Y es que Ramos concluirá los tres años de diputado, como empezó: haciendo nada.
A propósito de malos funcionarios, muchos apuestan doble contra sencillo que uno de los huéspedes distinguidos del penal local para el año próximo será el hasta hoy intocable Enrique de la Garza Ferrer, titular del Instituto Tamaulipeco del Deporte, donde se cometen inimaginables actos de corrupción.
Del mismo ITD se han estado denunciando en los últimos meses toda una serie de ilícitos en los que tiene participación directa De la Garza Ferrer, pero que por ser el personaje más influyente en el Gobierno del Estado, la Contralora Gilda Cavazos Lliteras jamás se ha atrevido a investigar, pues la dama teme que bastaría una simple llamada telefónica de Enrique para cesarla.
Los empleados del ITD están tranquilos, porque cada día que pasa se acerca también el fin de Enrique de la Garza Ferrer, y desearían verlo después, pero pagando con cárcel por lo que hizo en contra de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario