jueves, 10 de marzo de 2016

CONGRESOTAM NO BAJARA LAS MANOS ¡SI YA ESTAN NOQUEADOS!

NOTA DEL BLOG: 
RAMIRO RAMOS SALINAS  AHORA DICE QUE ¡NO BAJARAN LAS MANOS ! DA RISA QUE AHORA QUIERAN LEVANTARLAS SI YA LAS TIENEN CERCENADAS  COBARDES PRIISTAS
RAMIRO SIEMPRE NEGÒ LA EXISTENCIA DE VIOLENCIA EN TAMAULIPAS INCLUSIVE DIJO QUE EL ESTADO NO NECESITABA DE APOYO FEDERAL PARA CONTROLAR LA INSEGURIDAD -ESTE SR ES UNO DE LOS CAUSANTES DIRECTOS DE LA NARCOVIOLENCIA EN TAMAULIPAS AMEN DE HABER APOYADO AL Z40 Y AL LAZCA EN NUEVOLAREDO  

 Y AHORA HASTA  HERIBERTO RUIZ TIJERINA OTRO COBARDE PRIDIPUTADO QUIEN SIEMPRE ESTUVO CALLADITO SOLO COBRANDO SU DESCOMUNAL SUELDO -DICE QUE SALDRAN A APOYAR A LOS COMERCIANTES

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ante los niveles de inseguridad que se registran en Tamaulipas y particularmente en la capital del Estado, los legisladores han decidido reunirse con el Secretario de Seguridad Pública, pero además priistas y panistas admitieron que “necesitamos recuperar el control” y no bajar las manos.
El priista Heriberto Ruíz Tijerina, pidió a sus compañeros cerrar filas en favor de los Tamaulipecos desde el Congreso del Estado y salir en apoyo a los hombres de la industria y del comercio organizado.
Ramiro Ramos, anuncian encuentro con el Secretario de Seguridad Pública; PAN propone Comisión Especial para investigar deuda a Policías Estatales. NOTA DEL BLOG: ESTE COBARDE Y TRAIDOR DIPUTADITO SIEMPRE SUPO DE ESA DEUDA Y DEMAS FRAUDES COMETIDOS POR LOMELI , ARTURO GUTIERREZ Y EGIDIO ,AHORA A FIN DE SEXENIO Y DOLIDO POR NO SER CANDIDATO QUIERE RECOGER LA  BANDERA
FUENTE MUROPOLITICO

Piden Diputados recuperar control de la seguridad

“No podemos bajar las manos”, dijo el legislador quien presentó una iniciativa para reformar la Ley de Seguridad Pública para el Estado de Tamaulipas y en la cual propone adicionar que “El Estado y los municipios con la participación ciudadana podrán implementar programas de ayuda financiera tripartita en el mejoramiento del uso de tecnologías de la más alta generación en la prevención y erradicación de delitos con el propósito de garantizar y eficiente la seguridad pública de los ciudadanos”.
La iniciativa fue recepcionada como una acción adicional para atender los acontecimientos que están ocurriendo en la capital y diversos municipios del Estado, en donde se “están poniendo a prueba el valor de las instituciones para enfrentar y solucionar los problemas de seguridad”.
Antes, el Presidente de la Junta de Coordinación Política Ramiro Ramos, confirmó que se reunirán en breve con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Jesús Martínez y Martínez.
Dijo que son los funcionarios de la dependencia estatal de seguridad quienes tienen que dar una explicación al Congreso de los avances en esa materia y qué es lo que está pasando con el tema de seguridad.
“La seguridad siempre es un tema que no hay que dejar de desatender, tanto así que el Gobernador Egidio Torre Cantú, cada semana se reúne con los cuerpos de seguridad pública en cada uno de los municipios, con el objeto de dar seguimiento a este tema”, comentó Ramos Salinas, quien aseguró que con el funcionario que tenga que dialogar lo harán, pues es muy importante que se siga atendiendo el tema de seguridad.
Álvaro Humberto Barrientos Barrón, coordinador de la fracción del PAN en el Congreso del Estado, señaló que los eventos de inseguridad que hoy se están presentando muestran una debilidad real y es necesario el reforzamiento de las fuerzas federales.
Lamentó que no haya una vida normal en la capital del Estado, con lugares y comercios que cierran temprano, con unidades del transporte público que dejan de circular entre las siete y ocho de la noche.
Por su parte el vicecoordinador de la fracción del PAN Javier Garza de Coss, no dejó pasar por alto que frente a este escenario de inseguridad, es necesario no dejar pasar la manifestación que hicieron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Fuerza Tamaulipas.
Al respecto propuso en un punto de acuerdo, integrar la “Comisión Especial de diputados integrantes de la LXII legislatura, cuya función será investigar y esclarecer en la medida de lo posible, los hechos que motivaron la inconformidad de los policías estatales derivado de la retención de sus viáticos y, en su caso, remitir el resultado a la autoridad correspondiente para los efectos a que haya lugar”.
La fracción del PAN, insistió en la necesidad de que el Gobierno Federal y el Estado firmen el convenio de colaboración para que se reinstalen las fuerzas federales que se han retirado de varios municipios de Tamaulipas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario