domingo, 14 de febrero de 2016

VALLEHERMOSO TAM: ASESINA Y SECUESTRADORA ENTREGA A LA NIÑA DE 3 MESES

NOTA DEL BLOG: SEÑORA ES OBLIGADA A LLEVAR Y ENTREGAR A SOFIA  LA BEBE DE 3 MESES QUE HABIÌA  SECUESTRASO LA ASESINA DE SU MADRE . EN LA FORMA COMO RELATA LA SEÑORA LOS HECHOS ES MUY PROBABLE QUELA DELINCUENCIA ORGANIZADA ESTÈ INMISCUIDA EN TODO ÈSTE ASUNTO PORQUE LA ASESINA POR SI SOLA NO TENDRIA LA CAPACIDAD DE MONITOREAR A LA SEÑORA QUE FUE OBLIGADA A ENTREGAR A LA NIÑA ...-SI ES QUE ESTO ES VERÌDICO-

LINK SECUESTRO Y ASESINATO
LINK DETENCION DE UNA DE LAS ASESINAS

Sofía, fue arrebatada a su madre ahora occisa. Recupera la PME a niña secuestrada

Una mujer fue obligada a ir a entregarla hasta la comandancia

  • 14 / Febrero / 2016 
Valle Hermoso, Tam.
Sana y salva se recuperó ayer a Sofía Itsayana Castillo Chávez de tres meses de edad, quien fuera arrebatada a su madre el pasado jueves, a quien le propinaron una brutal golpiza en Valle Hermoso y horas mas tarde murió en la vecina ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
Fue a las 10:00 horas de ayer, cuando una mujer que se identificó como Juana María Salazar de tez morena y baja de estatura, arribó hasta las oficinas de la Policía Ministerial del Estado y entregó a la pequeña Sofía, asegurando que la habían obligado a hacerlo.
“La mujer llegó hasta las oficinas, dijo que una camioneta la detuvo a la salida del poblado El Realito y descendió una mujer, le pidió que entregara la niña en la comandancia de la Policía Ministerial y que la estarían vigilando para que lo hiciera” , dijo el comandante de la PME Javier Narváez.
Explicó que la mujer al traer a la niña ya en su auto, reaccionó y recordó que a través de las noticias y las redes sociales, se había difundido la noticia de que una niña de tres meses se mantenía desaparecida, por lo que relacionó el caso.
La menor, es hija de Isamar Chávez de la Rosa, quien el pasado jueves  a las 13:30 horas fue brutalmente golpeada y abandonada en un cementerio del área rural de Valle Hermoso, para luego ser atendida en esta localidad y trasladada a Matamoros, donde horas más tarde falleció.
A la comandancia de la PME, arribó San Juana de la Rosa Jasso, madre de la occisa, quien fue notificada por las autoridades que la menor ya había sido recuperada, por lo que al llegar al lugar entre llanto y contento abrazó a la pequeña y agradeció a las autoridades la labor realizada.
Hasta ayer, la PME seguía en la búsqueda de Xitlalit Yelitza Leal Quintero de 22 años de edad, quien es señalada como la persona que golpeó a la madre de Sofía y después secuestró a la menor durante tres días.
Por lo pronto, ayer mismo Emmalilia Quintero Jaramillo, madre y cómplice de la presunta asesina, dio indicios de que el hecho no se registró por líos de amores, sino porque su hija quería tener consigo a una bebé al precio que fuera, por lo que se presume que escogió a Isamar, quien es prima lejana de ésta.
“Sí la niña fue entregada sana y salva, fue gracias a la presión que se realizó tanto de las autoridades como de la comunidad en general a través de las noticias y de las redes sociales, agradecemos a todos los que nos han ayudado y a la Policía Ministerial del Estado, quienes nos han refrendado todo el apoyo”, dijo una de las familiares de la occisa.
Después de realizar algunos estudios genéticos a la menor y de ser revisada por el medico de oficio, esta se trasladó junto con la familia hasta la funeraria en donde se estaban velando aún los restos de su madre.

ENTREGAN. Familiares de la menor arribaron hasta las oficinas de la PME para recibir a la pequeña Sofía de tres meses de edad.
AUTORIDADES. La PME recuperó ayer a la pequeña Sofía, niña de 3 meses que se mantenía plagiada desde hace dos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario