jueves, 25 de febrero de 2016

TLAQUEPAQUE:GRABAN EL MOMENTO DE EJECUCION DE POLICIAS

NOTA DEL BLOG: GUADALAJARA JALISCO 
10 TIROS EN TOTAL: 5 PRIMERO A UNA CADENCIA SEMILENTA COMO APUNTANDO A CADA UNO  DE LOS 3  POLICIAS EJECUTADOS ,
- LOS OTROS 5 MAS RAPIDOS QUE LOS PRIMEROS -COMO REMATANDO- PARECIERA  QUE SON 2 TIRADORES ...
.-,AL FRENTE DEL LADO DERECHO DE LA PATRULLA DE POLICIAS SE VE UN APARENTE LAVA PARABRISAS DE BAJA ESTATURA O UN ADOLESCENTE CHAPARRILLO QUE O FUÈ DISTRACTOR O FUÈ EL QUE HIZO LOS PRIMEROS 5 DISPAROS(HASTA PUDIERA SER UN NIÑO DE ESOS QUE ESTAN EN LOS CRUCEROS)
- AL FINAL EL APARENTE LAVACARROS CORRE AL VEHICULO BLANCO DE ATRAS DE LOS POLICIAS Y SE SUBE EN EL ASIENTO TRASERO DERECHO ...EL SEGUNDO TIRADOR MUCHO MAS ALTO QUE EL LAVA PARABRISAS SE SUBE EN EL LUGAR DEL COPILOTO

**************

*************

VIDEO muestra el momento del ataque a mando policiaco y sus escoltas en Tlaquepaque, Jalisco



FUENTE SINEMBARGO

Los primeros reportes indican que el mando policiaco y sus dos acompañantes viajaban en la patrulla 1703 de la corporación cuando fueron emboscados en el cruce de las avenidas Revolución y Lázaro Cárdenas, en Talquepaque. En tanto, en el municipio de Lagos de Moreno se registró entre sujetos armados y elementos de la Fuerza Única Estatal, donde no se reportó ningún lesionado.

 

24 de febrero (SinEmbargo).– El subdirector operativo de la Policía de Tlaquepaque, Jalisco, Francisco Javier Alejo Rodríguez, y sus dos escoltas fueron ejecutados la tarde de este miércoles, luego de que un grupo de hombres armados abrió fuego en contra de la patrulla en la que viajaban.

Los primeros reportes indican que el ataque fue perpetrado alrededor de las 14:45 horas de este miércoles, cuando el mando policiaco y sus dos acompañantes viajaban en la unidad 1703 de la corporación y fueron emboscados sobre la avenida Revolución, una de las más transitadas de este municipio perteneciente a la zona metropolitana de Guadalajara.
Los otros dos agentes asesinados fueron identificados como Daniel Río Chávez y Jesús Hernández Centeno.
Más tarde a través de redes sociales circuló un video del momento de la agresión, en donde se observa a una persona con un rifle y varios tiros.
Otra persona se acerca al sujeto armado se introduce en un carro negro, después sale,  sube a una camioneta blanca. El individuo armado también aborda el vehículo y emprenden la huida.
Posteriormente, la persona que graba el tiroteo se acerca a la escena del crimen y a graba el vehículo i en el que quedaron lo cuerpos de los uniformados


 Cuando viajaban en la patrulla numero 1703 de la corporación de Seguridad Ciudadana de Tlaquepaque, el Director Operativo, Francisco Alejo Rodríguez y sus dos escoltas fueron ejecutados a balazos

*************************************************************
 

Elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar las investigaciones y levantar los cuerpos. En tanto, cuerpos de seguridad desplegaron un fuerte operativo para resguardar la zona. A su vez, la Fiscalía General del Estado de Jalisco puso en marcha un operativo por tierra y aire para la búsqueda de los responsables, según informó a través de su cuenta de Twitter.
La Alcaldesa de Tlaquepaque, María Elena Limón García, lamentó el hecho y dio a conocer que la investigación está cargo de la Fiscalía General del Estado. Dijo además que se brindará apoyo a los familiares de los elementos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada