domingo, 21 de febrero de 2016

TAMPICO:JA QUE LA POLICIA FEDERAL MINTIO SOBRE EL R3

NOTA DEL BLOG: ¿COMO CREER EN UN GOBIERNO QUE LIBERA A UN NARCO DEL TAMAÑO DEL R3 (CRESCENCIO DE LEON FONSECA) en TAMPICO "TODOS SABEMOS EN TAMAULIPAS QUE EL ES EL CAUSANTE DE TANTOS SECUESTROS, EJECUCIONES ,COBROS DE PISO, VIOLACIONES, MUTILACIONES. ROBO DE COMBUSTIBLE ETC Y CLARO LA VENTA DE DROGA QUE PARA NOSOTROS HA PASADO A SEGUNDO O TERCER PLANO
SABEMOS TAMBIEN QUE ESTE DELINCUENTE ES PROTEGIDO DE EGIDIO TORRE, HERNAN DE LA GARZA DEL TRIBUNAL DE JUSTICIA ,DEL GRAL JESUS GTZ Y GTZ , DE HERMINIO GARZA SRIO DE GOB ARMANDO NUÑEZ DE C4 QUINTANILLA EL PROCCURADOR, PORFIRIO CASTILLO POLICIA MINISTERIAL ETC ETC (ES UN DELINCUENTE QUE LES DEJA MUCHOS MILLONES DE DOLARES )  Y OBVIAMENTE MOVIERON MAR Y TIERRA PARA QUE LO DEJARAN LIBRE AMEN DE QUE FUERON AMENAZADOS DE QUE EL "SOLTARIA " LA SOPA" SEGUN LA SABIA CALLE ¡NO TARDA EN SER EJECUTADO!  A LOS DE GOBTAM NO LES CONVIENE QUE SIGA RESPIRANDO 

RECUERDAN QUE ADEMAS ES EL TIPO QUE SEGUN EL PRI BALTAZAR HINOJOSA  PGR DIZQUE SEÑALABA A CABEZA DE VACA DE QUE RECIBIA DINERO DEL NARCO
EL GOBIERNO FEDERAL Y TELEVISA RESULTARON UNOS BRUTOS PARA ARMAR SUS CASOS "SOMOS TESTIGOS DE UNA LUCHA DE PODERES ENTRE GENTE DEL GOBIERNO FEDERAL EN LA QUE UNOS APOYAN A UN CARTEL Y OTROS A SUS CONTRAS
Y EL LIC ADALBERTO SANTIAGO ARGUELLES DEL JUZGADO DECIMO DE DISTRITO EN TAMAULIPAS UN CORRUPTO MAS, EMPLEADO DEL CDG
AQUI DEJO UNOS LINKS SOBRE MISMO TEMA 

QUE DIJO R3,QUE R1 DIJO QUE: FINANCIABA A CABEZA DE VACA LINK 1

GOB FED ¡LIBERÒ AL R3 DEL CDG! OBJETIVO PRIORITARIO           LINK 2


AGENCIA REFORMA
Falsea PF captura y juez libera a capo

La Policía Federal inventó las circunstancias en las que supuestamente detuvo el pasado 7 de enero a Héctor Crescencio de León Fonseca, “El R3”, presunto capo del Cártel del Golfo en la zona de Tampico.

México (21 febrero 2016).- Esto fue lo que concluyó el juzgado federal que, el pasado 16 de enero, dictó auto de libertad en favor de De León, quien sólo había sido acusado de portación de arma prohibida y posesión de mariguana y heroína.

Según la Policía Federal, "El R3" fue detenido a las 18:20 horas del 7 de enero cuando manejaba una camioneta Cheyenne gris en la carretera Tampico-Ciudad Mante y le aseguraron un rifle cuerno de chivo y la droga en cuestión.

Pero De León y su acompañante, Jesús Briones Bandala, "El Morro", presentaron ante el juzgado a cinco testigos que vieron cómo eran sacados por los federales de su departamento en Altamira entre las 12:00 y 13:00 horas de ese día sin que existiera orden de cateo ni comisión de delito flagrante.

De acuerdo con la sentencia, videos de diversas cámaras en la autopista confirmaron que no existió el arresto en la camioneta, como lo relató el parte informativo de la PF, y, en cambio, dieron cuenta del convoy que, a la hora mencionada por los testigos, se enfiló al domicilio de "El R3".

De hecho, el convoy de la Policía Federal incluía una camioneta Cheyenne similar a la que supuestamente conducía De León cuando lo detuvieron.

"Los elementos (federales) traían un vehículo de características similares a las que refieren en el parte informativo, desde las 15:28 horas del 7 de enero, esto es, antes de la hora en que de acuerdo con el parte informativo efectuaron la detención de los inculpados sobre la carretera Tampico-Ciudad Mante", dice la sentencia de la causa penal 01/2016.

"En el parte informativo de la PF no se relatan de manera real las condiciones objetivas de tiempo, lugar y modo del hecho imputado (posesión flagrante de arma y drogas).

"Por tanto no pueden reputarse sólida y suficiente las afirmaciones para justificar un acto privativo de la libertad", agregó en su fallo el secretario encargado del Juzgado Décimo de Distrito en Tamaulipas, Adalberto Santiago Argüelles.

También destacó que los agentes aprehensores actuaron contra el principio de presunción de inocencia y obtuvieron pruebas de manera ilícita, por lo que, según criterios de la Suprema Corte de Justicia, éstas carecen de valor.

En su declaración ministerial ante la SEIDO en la Ciudad de México, Briones había admitido ser empleado de "El R3", quien, a su vez, trabajaría para Marco Antonio Haro Rodríguez, "El R2", que controla el tráfico de drogas, la extorsión y la ordeña a dictos de Pemex en varios municipios de Tamaulipas y Veracruz.

Pero el 12 de enero, al comparecer ante el juez, Briones rechazó lo dicho en la declaración ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario