martes, 2 de febrero de 2016

TAM: LIDER SINDICAL SNTSS ACUSADO DE ENRIQUECIMIENTO

NOTA DEL BLOG: MUY POCAS VECES LOS TRABAJADORES SE ANIMAN A HACER PUBLICAS LAS SINVERGUENZADAS DE SUS DUIRIGENTES POR TEMOR A LAS REPRESALIAS, PUES LOS LIDERES SIEMPRE SON APOYADOS Y PROTEGIDOS  POR LAS AUTORIDADES QUE CURIOSAMENTE  SIEMPRE SON MIEMBROS DEL PRI (AL MENOS EN TAMAULIPAS) 
..ES UN AMASIATO ENTRE SINDICATOS Y  AUTORIDADES  PÚES ÈSTAS PROTEGEN AL LIDER A CAMBIO DE QUE ELLOS MOVILICEN A  SUS AGREMIADOS A FAVOR DEL PRI Y DEN EL VOTO CORPORATIVO CUANDO SEAN ELECCIONES.
Los mismo denunciantes, entre los que destacan, enfermeras, doctores y personal administrativo y de intendencia, de quienes ocultamos sus nombres por posibles represarías, no enviaron las pruebas para hacer públicas las denuncias, en su mensaje agregan; “Y que sepa el señor Gobernador Egidio Torre Cantú, del personaje que tienen Tamaulipas, “un vividor del poder del sindical, que ha sacado riqueza para él y su familia a costillas de los trabajadores.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Adolfo Sierra Medina, dirigente del Sindicato de Salud en Tamaulipas fue acusado hoy de haberse enriquecido ilegalmente gracias a ese puesto sindical, esto a unos días de iniciarse el proceso de renovación de la dirigencia estatal.
A través de un correo electrónico que fue difundido desde ayer martes 29 de enero, se indica que más que lograr beneficios sindicales, se ha dedicado a la adquisición de “juguetes caros” como el rancho 'El Alacrán' en el municipio de González, registrado catastralmente a nombre de su sobrino Jorge Alberto Gómez.
También lo acusan de tener diversas averiguaciones previas en su contra en Agencias del Ministerio Público de Tampico.
Los documentos de presuntas irregularidades revelan también que es aficionado a las transacciones bancarias y a la adquisición de automóviles, no obstante a la regalías de 200 mil pesos mensuales que le depositaban a su cuenta personal (4054697206) en HSBC de parte del SNTSA-Sección 51.
En los documentos probatorios, se alcanzan a despejar 10 puntos por los que Adolfo Sierra ha trabajado en sus tres años anteriores al frente del sindicato.
Bernardo de la Rosa Castillo.
Cd. Victoria, Tamaulipas.-Adolfo Sierra Medina Dirigente de la Sección 51 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud en Tamaulipas, se ha apoderado de este sección para hacer pillerías con apoyo e influencias de sopechosos personajes de la política, pues se le ha descubierto jugosos negocios millonarios con la venta de plazas, denunciaron trabajadores sindicales.
Los inconformes mostraron un paquete de pruebas contundente de las pillerías y los  jugosos negocios que ha hecho Sierra Medina con el poder sindical , además de una larga  lista de propiedades  que ha adquirido gracias  al Sindicato de Salud aquí en Tamaulipas.
Los mismo denunciantes, entre los que destacan, enfermeras, doctores y personal administrativo y de intendencia, de quienes ocultamos sus nombres por  posibles represarías, no enviaron las pruebas para hacer públicas las denuncias, en su mensaje agregan;
 “Y que sepa el señor Gobernador Egidio Torre Cantú, del personaje que tienen Tamaulipas, “un vividor del poder del sindical, que ha sacado riqueza para él y su familia a costillas de los trabajadores, es por eso que pedimos su intervención para que nosotros los trabajadores enligamos a un verdadero líder que vele por los intereses de los trabajadores”.
“Para muchos trabajadores de Salud en Tamaulipas, tener a Adolfo Sierra Medina como dirigente sindical, es una vergüenza y una desgracia para nuestro gremio”, -denunciaron- Pues es un hombre corrupto que se ha convertido en un “quiste” para desgracia y agravio de los derechos de los trabajadores.
Adolfo Sierra Mediana quiere seguir los malos ejemplos de Elba Esther Gordillo  y Carlos Romero, es por eso que hacemos estas denuncias y se hagan públicas, para que sean divulgadas en su medio la serie de corrupción y enriquecimiento, para que el señor gobernador sepa quién es este señor.

ADOLFO SIERRA MEDINA
PRETENDE SER, POR CUARTA OCASIÓN, SECRETARIO GENERAL DE LA SNTSA SECCIÓN 51, TAMAULIPAS
PERO ESTAS SON ALGUNOS DE “SUS LOGROS SINDICALES”
  1. DUEÑO DEL RANCHO EL “EL ALACRÁN” DE 778 HECTÁREAS EN GONZÁLEZ TAMAULIPAS, A NOMBRE DE SU SOBRINO Y PRESTANOMBRES JORGE ALBERTO GÓMEZ MALDONADO, ADQUIRIDO EN 2011 CON EL ESFUERZO DE TODOS LOS TRABAJADORES DE LA SALUD DE TAMAULIPAS, FELICIDADES ADOLFO,¡¡GRAN LOGRO SINDICAL!!
  2. PRUEBAS EVIDENTES DE QUE RETIRA DE SU CUENTA DE HSBC 4028776383 CANTIDADES MENSUALES DE DINERO DE 141 MIL PESOS (MARZO 2011) Y DE HASTA 163 MIL PESOS (MAYO DE 2012), MIENTRAS UN TRABAJADOR EVENTUAL DE LA SALUD GANA 1,800 PESOS A LA QUINCENA, SIGAN VOTANDO POR ÉL, SIGAN HACIÉNDOLO MÁS RICO, ¡¡FELICIDADES ADOLFO, OTRO GRAN LOGRO SINDICAL!!
  3. PRUEBAS EVIDENTES DE QUE TIENE EN SU CUENTA PERSONAL HSBC 4028776383 UNA INVERSIÓN FIJA DE 2 MILLONES DE PESOS, ¿TIENES UNA INVERSIÓN PARECIDA COMPAÑERO TRABAJADOR? ¡¡SIGAN VOTANDO POR ADOLFO SIERRA, HAGANLO MAS RICO!!!
  4. SOLAMENTE EN UN SOLO MES LE DEPOSITARON A LA CUENTA BANCARIA DEL SNTSA SECCIÓN 51, CUENTA HSBC 4054697206 LA CANTIDAD DE 200 MIL PESOS, ¿CÓMO VES COMPAÑERO TRABAJADOR, MUEVE BUEN DINERO NUESTRO LÍDER CON TU ESFUERZO NO?
  5. OFICIO DIRIGIDO AL ING. VITAL EDUARDO TAMEZ REYES  DELEGADO ESTATAL DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL  DONDE SU “AMIGUITA” Y PRESTANOMBRES REYNA ELIZABETH MÉNDEZ MONTELONGO SOLICITA SER INSCRITA COMO AVECINADA EN LLERA TAMAULIPAS, ¿SERÁ A CASO OTRO GRAN LOGRO SINDICAL, OTRO RANCHITO?
  6. FACTURA BMA 5806 DE NISSAN AUTOMOTORES REYNOSA SA DE CV, CON FECHA DE 14 DE SEPTIEMBRE DE 2011, ¡COMPRADO DE CONTADO! ADIVINEN A NOMBRE DE QUIEN, SÍ, “SU AMIGUITA” Y PRESTANOMBRES REYNA ELIZABETH MÉNDEZ MONTELONGO… MAS CARRITOS… ¿A TI TAMBIÉN YA TE COMPRÓ EL TUYO COMPAÑERO TRABAJADOR?… ¡SIGUE VOTANDO POR ÉL!
  7. EJIDATARIOS DEL MUNICIPIO DE GONZÁLEZ TAMAULIPAS, LO DEMANDARON POR DELITO DE DESPOJO, SOBORNÓ AL JUEZ DE GONZÁLEZ DÁNDOLE UNA PLAZA SINDICAL A NOMBRE DE MANUELA LILIANA EN EL HOSPITAL REGIONAL DE ALTA ESPECIALIDAD, “GRAN LOGRO SINDICAL”
  8. Y POR SI FUERA POCO NUESTRO GRAN LIDER RESULTO SER UN PALADÍN DE LA JUSTICIA, AQUÍ TE DEJAMOS UNA LISTA DE MÁS LOGROS SINDICALES DE NUESTRO GRAN LÍDER ADOLFO SIERRA, GRANDES LOGROS COMO; DELITOS DE FRAUDE EN VICTORIA, FALSIFICACIONES Y USO DE DOCUMENTOS PÚBLICOS Y PRIVADOS EN TAMPICO, DESPOJO DE INMUEBLE EN GONZÁLEZ Y MUCHOS MÁS GRANDE ÉXITOS SINDICALES EN BENEFICIOS DE NUESTROS TRABAJADORES DE LA SALUD Y PERSONAS INOCENTES QUE IGUAL QUE TU, HAN CONFIADO EN ÉL… ¡SIGUE VOTANDO POR ADOLFO SIERRA!
  9. LE SOLICITA A CADA TRABAJADOR UN PORCENTAJE DE LOS CRÉDITOS OBTENIDOS, LOS TRABAJADORES AFECTADOS SE QUEJAN PERO TIENEN MIEDO DE DEMANDARLO. ¡¡NO TENGAS MIEDO, ACTUA!!
  10. EL VEHÍCULO OFICIAL DEL SINDICATO DUSTER 2012 LO UTILIZA EN FORMA PERSONAL SU HIJA TANYA NAYELI SIERRA, ¿A TI TAMBIÉN TE DIO UNO COMPAÑERO TRABAJADOR?

No hay comentarios:

Publicar un comentario