lunes, 8 de febrero de 2016

ACTUALIZ/REYNOSA:POLIFEDERALES Y CDG ASESINARON A DON PACO

NOTA DEL BLOG: ACTUALIZACION 8 DE FEBRERO YA DETUVIERON A LOS SUPUESTOS 5 SECUESTRADORES DE DON PACO.....EL PUEBLO DE TAMAULIPAS ¡NO ES IDIOTA!     -ESOS TIPOS SON DELINCUENTES DE BAJA JERARQUIA ¡NO TIENEN NI LA APARIENCIA. NI LOS RECURSOS PARA PONER UN RETEN DE LA POLICIA FEDERAL  ....SE SABE POR TESTIGOS PRESENCIALES DE QUE MINIMO HABIAN 3 CAMIONETAS DE LA POLICIA FEDERAL EN EL PUNTO DONDE FUÈ DETENIDO Y SECUESTRADO  DON PACO  -ADEMAS A VIDEO DE C4 QUE GOBTAM OCULTA
- SI ESTOS TIPEJOS SECUESTRARON A DON PACO -ENTONCES QUE PRESENTEN LAS CAMIONETAS QUE USARON PARA PONER EL RETEN ...ESOS TIPEJOS SON SOLAMENTE MONTAJE PARA CUBRIR A LA POLICIA FEDERAL

 ASESINARON A DON PACO DESPUES DE HABERLO SECUESTRADO EN UN RETEN DE LA POLICIA FEDERAL EN REYNOSA


LOS FEDERALES DETUVIERON A DON PACO; MINIMO HABIA 3 CAMIONETAS DE LA GENDARMERIA ¡HAY MUCHOS TESTIGOS ESO NO SE PUEDE OCULTAR!   LINK A LA INFORMACION DEL SECUESTRO
¡ADEMAS  HAY TAMBIEN CAMARAS! -C4 ES COMPLICE Y PROTEGE A LOS POLICIAS FEDERALES SECUESTRADORES....-SABIA CALLE DICE QUE ELLOS LO ENTREGARON A A SUS COMPLICES CDG Y DESPUES DE RECOGER EL DINERO DEL RESCATE LO ASESINARON

EN TAMAULIPAS ¡NO CONFIAMOS EN WILLY ZUÑIGA DE ANTISECUESTRO DE GOBTAM ..EL ESTUVO PRESO 3 AÑOS POR SECUESTRO LLEVADO A CABO EN HIDALGO TAMAULIPAS LINK
LOS DE ANTISECUESTROS "CURIOSAMENTE " A UN DIA DEL SECUESTRO HA ENCONTRADO A LOS SECUESTRADORES ¡ESA NO SE LA CREE NI MICKEY MOUSE !  SABEMOS QUE SON CHIVOS EXPIATORIOS PARA PROTEGER A LOS FEDERALES (SON DELINCUESTES DEL CDG DE MUY BAJA JERARQUIA "DESECHABLES") DESPUES LOS LIBERAN COMO SIEMPRE LE HACEN
************************
Después de más de 50 minutos en que los supuestos agentes le daban indicaciones a la esposa de González Ramos, ella dejó una bolsa con cinco mil pesos, joyas, los papeles de la camioneta y el celular.
“Le dijeron a mi madre que dejara la bolsa con el dinero y los papeles de la camioneta que conducía mi papá en el momento que lo detuvieron, después pasó una persona y recogió todo”, explicó.
Aunque ya levantaron la denuncia correspondiente en diversas corporaciones policiacas, así como en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, no recibieron respuesta de las autoridades.

**********************
FUENTE MUROPOLITICO

cd. Victoria, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que entre el viernes 5 y sábado 6 de febrero, agentes de la Coordinación Estatal Antisecuestros (CEA) lograron en el municipio de Reynosa la detención de cinco individuos confesos de los delitos de secuestro y homicidio en agravio del señor Francisco Antonio González Ramos, quien tenía 72 años de edad.
Los secuestradores-homicidas confesos son Osvaldo Martínez Bugarín, de 23 años de edad; Juan José Ríos Olvera, de 20 años, Félix Efraín García Oyervides, de 20 años; José Eduardo Pérez Pérez, de 20 años y Wilbert Pérez Medina, de 42 años, todos originarios de Reynosa.
El empresario de Reynosa fue secuestrado y al reconocer a uno de sus captores lo asesinan.
Los primeros dos fueron detenidos por los agentes de la CEA el viernes 5 de febrero, mientras que los otros tres fueron ubicados y capturados el sábado 6 de febrero. Falta por ser aprehendido un sexto participante en el secuestro y homicidio de la víctima.
En sus declaraciones ministeriales, los cinco detenidos aceptaron haber secuestrado al hoy occiso para despojarlo de dinero y un vehículo, pero uno de ellos fue reconocido por la víctima y optaron por privarlo de la vida. Para secuestrarlo, se hicieron pasar como agentes de la Policía Federal e instalaron un retén clandestino.
González Ramos fue reportado como desaparecido por sus familiares el 27 de enero pasado. Ese día se comunicó con su esposa para decirle que estaba detenido por supuestos agentes de la Policía Federal.
Comentó a su esposa que le exigían siete mil pesos y el título de una camioneta Chevrolet Equinox 2011 de su propiedad, la cual tripulaba al momento de ser interceptado en un retén clandestino en el cruce de las calles Las Fuentes y Del Maestro.
La familia cumplió con las exigencias de los supuestos federales, pero a González Ramos no lo dejaron en libertad.
El miércoles 3 de febrero, en la brecha El Murillo, a unos 500 metros de la Carretera Ribereña, el cuerpo de González Ramos fue localizado por agentes de la CEA que realizaban reconocimientos terrestres, tras ubicar la camioneta del hoy occiso. Presentaba un impacto de bala y una herida producida por arma blanca.
Se presentan las fotografías de los cinco detenidos, por si algún ciudadano fue víctima de delito o hecho ilícito por parte de estos individuos, acuda ante las autoridades competentes a denunciarlos formalmente
 ****************************************************

Secuestran y matan a empresario. Caen dos asesinos

FUENTE EL MAÑANA 

Otras tres o más personas ya identificadas están relacionadas con los hechos


Dos hombres fueron capturados ayer por elementos de la Unidad Antisecuestro, como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Francisco Antonio González Ramos, de 72 años, empresario automotriz.
La unidad policial continúa con las investigaciones, pues al parecer otras tres o más personas, ya identificadas, están relacionadas con los hechos.
De acuerdo a la Unidad Antisecuestro, la captura de Osvaldo Martínez Segura, de 23 años, alias “El Güero”, y de Juan José Ríos Bugarín, de 20, alias “El Chapopote”, se derivó de investigaciones realizadas entre familiares y compañeros de Logia de la víctima, así como de datos recopilados por otros conductos, los cuales llevaron a su identificación.
Martínez Segura está confeso de haber asesinado a González Ramos de un balazo de pistola calibre .22, en tanto que Ríos Bugarín aceptó haber participado en el secuestro, indicaron las autoridades.
El primero fue detenido en el poblado Estación Anzaldúas y el segundo en las inmediaciones del Puente Internacional Reynosa-Mission. Ambos lugares ubicados a pocos kilómetros del lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima y abandonada la camioneta Chevrolet Equinox que manejaba el día del secuestro.
Martínez Segura declaró que había asesinado al anciano porque éste reconoció a uno de los participantes en el secuestro, al parecer el autor intelectual.
Ante los medios de comunicación, los detenidos relataron con detalle su participación en los hechos, asegurando que fueron seis quienes participaron activamente, tripulando dos vehículos.
Comentaron que secuestraron a la víctima cuando ésta salía de la Logia Masónica, ubicada en la colonia Las Fuentes, llevándosela hasta un lugar despoblado donde posteriormente la asesinaron el mismo día de los hechos, el miércoles 27 del mes anterior.

**********************

No hay comentarios:

Publicar un comentario