sábado, 27 de febrero de 2016

REYNOSA PTE MPAL :QUE EL SALE DE NOCHE Y NO PASA NADA


 


JOSÉ ELÍAS LEAL. Alcalde de Reynosa.
JOSÉ ELÍAS LEAL. Alcalde de Reynosa.

NOTA DEL BLOG:  CINICO EL PRI CDG PRESIDENTE MPAL DE REYNOSA DICE QUE EL SALE DE DIA Y DE NOCHE Y NADA MALO PASA...Y SI LE CREO
-EN PRIMERA PORQUE VIVE EN MCALLEN TX
-PORQUE TRAE 5 CAMIONETAS BLINDADAS
-PORQUE TRAE 25 GUARROS QUE LO CUIDAN HASTA CUANDO VA AL BAÑO A REPINTARSE LOS LABIOS
-PORQUE SU "VIEJA" Y SU HIJOS NO PISAN NINGUNA COLONIA DE REYNOSA
ASÌ NI QUIEN TENGA MIEDO
 PARA COLMO DE MALES ESTE MIEMBRO DISTINGUIDO DEL CDG DECLARÒ:
Admitió desconocer si realmente se requieren 700 elementos para que Fuerza Tamaulipas continúe trabajando por la seguridad de la ciudad.
-NI ESO SABE EL INFAME O SE HACE EL OCCISO-


  • Por: Juan Arvizu
  • 26 / Febrero / 2016 - 05:55 p.m.
NOTICIAS RELACIONADAS
 

‘Yo salgo de día y de noche y nada malo pasa’

José Elías Leal minimiza advertencia del titular de la SSP para no salir de noche

El presidente municipal José Elías Leal desestimó ayer la advertencia del Secretario de Seguridad Pública en Reynosa para evitar salir de noche y evitar ser víctima de la delincuencia.
A pregunta expresa de EL MAÑANA, el alcalde respondió: ‘‘Les puedo decir que yo salgo de día y de noche y nada malo pasa”.
Reconoció que no puede ocultarse que ha habido situaciones de riesgo, pero el progreso de Reynosa ‘‘no puede detenerse y tampoco la vida cotidiana, por lo que lo mejor es continuar adelante’’.
La postura del alcalde se produjo un día después de que el titular de la SSP, Adán Salas, emitió una recomendación a la ciudadanía para no transitar a altas horas de la noche si no es necesario, al ubicar a las colonias Juárez y La Joya con mayor incidencia de delitos.
“La instrucción es esa y en cuanto nosotros recibimos cualquier instrucción de inmediato la transmitimos a Fuerza Tamaulipas y ellos actúan”, señaló Salas al ser abordado por los medios el pasado miércoles.
En esa entrevista, admitió desconocer si realmente se requieren 700 elementos para que Fuerza Tamaulipas continúe trabajando por la seguridad de la ciudad.

Precisó que todas las llamadas de auxilio que reciben son atendidas de forma inmediata.
“Esas llamadas se cotejan, se registran y se tienen que atender, se establecen las prioridades debidas para que la autoridad acuda a resolver ese tipo de demandas”.
ADÁN SALAS.Titular de la SSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario