miércoles, 3 de febrero de 2016

QUE DIJO R3,QUE R1 DIJO QUE: FINANCIABA A CABEZA DE VACA

NOTA DEL BLOG:  ¿QUE RARO NO? CHE PRI A PESAR DE QUE LA MISMA PGR LE HA EXTENDIDO UN DOCUMENTO A CABEZA DE VACA DONDE AFIRMAN QUE NO ESTÀ , NI HA ESTADO BAJO NINGUNA INVESTIGACION JUDICIAL AHORA PRETENDEN INVOLUCRARLO MEDIATICAMENTE EN UN ESCANDALO -QUE DEBIDO A SU FALSEDAD NO PASARÀ A MAYORES-
  ES DE RISA ESTO: QUE DIJO R3,QUE R2 DIJO, QUE R1 DIJO QUE:
R3 HECTOR C. DE LEON
FINANCIABA A CABEZA DE VACA
 

 ANTES QUE NADA HAY QUE SABER QUE EL NARCO DETENIDO "EL R3" Y QUE SUPUESTAMENTE SEÑALA A CABEZA DE VACA -FUÈ LIBERADO INMEDIATAMENTE POR UN JUEZ A PESAR DE QUE LO DETUVIERON CON ARMAS DE USO EXCLUSIVO  DEL EJERCITO ,DROGAS Y UN TELEFONO SATELITAL (JUAR AL DR MIRELES LO DETUVIERON CON UNA PIERNA DE POLLO EN LA MANO Y SIGUE  PRESO)

"A pesar de ser detenido con armas y drogas y de reconocer ser uno de los operadores del Cártel del Golfo, Héctor Crescencio de León Fonseca, “El R3”, fue dejado en libertad por un juez federal.
El capo fue sorprendido con otra persona en una camioneta, en poder de una cuerno de chivo, 5 paquetes de mariguana, 2 sobres con una droga denominada “China White” y un teléfono satelital"
Pero el Juzgado Décimo de Distrito en Tamaulipas, que se encuentra sin titular pero a cargo del secretario de acuerdos Adalberto Santiago Argüelles, los dejó en libertad hace unos días por “falta de elementos”.

La decisión del juzgador causó sorpresa y la Procuraduría General de la República (PGR) ya impugnó la decisión.

FUENTE REFORMA

Dice capo financiar a candidato de AN

REFORMA / Redacción
Cd. de México, México (03 febrero 2016).-   Héctor Crescencio de León Fonseca, "El R3", presunto operador del Cártel del Golfo, dijo a la  Policía Federal que Francisco Javier García Cabeza de Vaca, precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, recibe dinero de ese grupo criminal.

En una declaración formulada a los agentes de la PF que lo capturaron el 7 de enero pasado en Altamira, Tamaulipas, "El R3" dijo que su jefe, Marco Antonio Haro Rodríguez, "El R2", le confesó que parte del dinero que recolectaban de diversas actividades criminales era entregada al ahora senador con licencia.

“Tengo conocimiento que mi jefe el ‘R2’ y/o el ‘Toñín’, quien es Marco Antonio Haro Rodríguez, le entrega dinero a un político, de nombre Francisco Javier Cabeza de Vaca.
“Esto lo sé porque cuando le entrego el dinero que recojo, él me menciona, que ese dinero es para el político Cabeza de Vaca”, declaró León Fonseca según el parte policiaco 0039/2016 que la PF consignó ante Omar Saucedo, agente del MP de la SEIDO.
Tras su detención, “El R3” fue identificado por las autoridades como el encargado de controlar las actividades delictivas del Cártel del Golfo en los municipios de González, Villa Manuel, Altamira, Tampico y Ciudad Madero, en Tamaulipas, y Pueblo Viejo, Tampico Alto y Pánuco, en Veracruz.

La acusación contra García Cabeza de Vaca fue hecha por León Fonseca cuando era trasladado de Tamaulipas a la Ciudad de México.
Ésta es la segunda vez que se menciona que García Cabeza de Vaca ha recibido dinero del Cártel del Golfo.
El 17 de diciembre pasado, Reforma dio a conocer las declaraciones de Antonio Peña Argüelles, preso en Texas, uno de los testigos colaboradores clave contra el ex Gobernador Tomás Yarrington.
Peña Argüelles declaró en Estados Unidos que, en 2004, la organización criminal aportó 500 mil dólares a la campaña de García Cabeza de Vaca para la Alcaldía de Reynosa.

...Y lo dejan libre

A pesar de ser detenido con armas y drogas y de reconocer ser uno de los operadores del Cártel del Golfo, Héctor Crescencio de León Fonseca, “El R3”, fue dejado en libertad por un juez federal.
El capo fue sorprendido con otra persona en una camioneta, en poder de una cuerno de chivo, 5 paquetes de mariguana, 2 sobres con una droga denominada “China White” y un teléfono satelital.
Pero el Juzgado Décimo de Distrito en Tamaulipas, que se encuentra sin titular pero a cargo del secretario de acuerdos Adalberto Santiago Argüelles, los dejó en libertad hace unos días por “falta de elementos”.
La decisión del juzgador causó sorpresa y la Procuraduría General de la República (PGR) ya impugnó la decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario