sábado, 20 de febrero de 2016

PROCURADOR TAMAULIPAS ¡Q NO MAGNIFIQUEN LA VIOLENCIA

NOTA DEL BLOG: EL NARCOPROCURADOR QUINTANILLA DIJO , “no se dejen engañar, no se dejen caer en la mentira  EL PUEBLO DE TAMAULIPAS SABRÀ A QUIEN CREERLE DESPUES DE QUE SE ALERTÒ CON TIEMPO QUE LOS PENALES ESTABAN A PUNTO DE ESTALLAR ¡ Y QUE PRONTO ESTALLARÀ OTRO EN LA FRONTERA AMEN DE LAS MULTIPLES MASACRES QUE HAN HABIDO EN EXPENDIOS DE VINOS Y ANTROS DE NARCOS EN TODO EL ESTADO,  AYER MISMO RAFAGUERON MINIMO 6 NEGOCIOS EN CD VICTORIA E HICIERON DESALOJAR UN GIMNASIO DEBIDO A SERIAS AMENAZAS (PROPIEDAD DE UNO DE LOS DUEÑOS DE UN NEGOCIO DONDE EJECUTARON A 2 INOCENTES Y EN LA NOCHE ASESINARON A 2 MUJERES Y DEJARON HERIDA A OTRA MAS - SON LAS 2 ENTRADAS ANTERIORES EN ESTE BLOG)
EL MISMO PRESIDENTE MUNICIPAL FERNANDO MENDEZ CANTÙ HIZO ECO DE LAS ALERTAS QUE SE HAN DADO Y DIJO "ES MEJOR NO SALIR DE NOCHE EN CD VICTORIA "  
NARCOPROCURADOR  ¡DIME DONDE ESTA "LA RANA" UNO DE LOS LIDERES FUGADOS DEL PENAL DE CD VICTORIA

Pide Procurador no magnificar hechos violentos

*Redes sociales exageran, dice.

FUENTE: CNTAMAULIPAS

Cd. Victoria Tamps.-El Procurador de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta, dijo que aun cuando en las últimas semanas se han dado situaciones de alto impacto,  los homicidios van a la baja.
“En promedio se tenían 66 casos, y ahorita van 50”, expresó el funcionario en entrevista.
 Dijo  que durante enero, los casos de homicidios se mantuvieron  “tranquilos”, lamentablemente en las últimas semanas, específicamente en Victoria y zona conurbada, se han  presentado hechos violentos que magnifican los delitos de alto impacto.
 “Ahorita llevamos 50, el año pasado el promedio mensual fue de 66, en enero de este año se presentaron 43 y ahorita van como 15, como quiera va a la baja el delito de alto impacto”, insistió.
 Subrayó que el problema del homicidio, es una situación como todos los delitos de alto impacto, “con uno que haya nos provoca una situación de alarma muy grande, pero en lo general van a la baja”.
Asimismo, Quintanilla Acosta, aclaró que los rumores que han surgido en las redes sociales, relativos a la inseguridad que se vive en Victoria, después de la riña en el penal capitalino son falsos,  “ni hubo muertos, mucho menos fugados, por eso hacemos un llamado a la ciudadanía para que esté alerta de estos mensajes falsos y evite caer en los rumores”.
Y reiteró, “no se dejen engañar, no se dejen caer en la mentira; ayer escuchábamos por ahí que enviaron un mensaje que andan unos reos que se fugaron y que se andan metiendo a las casas y que andan bajando de los carros a las personas y eso es falso, no hubo ningún reo fugado, no hubo muertos tampoco. Lamentablemente si hubo lesionados pero bueno eso es la verdad; se genera psicosis porque hay mucha gente que está temerosa y bueno cuando se da este tipo de cuestiones pues caen en esas cosas”.
 Dijo que la mala intención de algunas personas en las redes sociales, “provoca una crisis en los ciudadanos y genera psicosis, porque hay mucha gente que está temerosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario