viernes, 12 de febrero de 2016

POZARICA :TIROTEO EN LA UNIV DE ORIENTE

NOTA DEL BLOG: HOY EN LA MAÑANA TIROTEO EN LA UNIVERSIDAD DE ORIENTE
 LA MARINA ARMADA LOGRÒ DETENER A ESTOS TIPEJOS
 -CUANDO NO HAY DUDAS DE QUIENES SON  LA RAZA DICE "NO SE DEBEN TOMAR PRISIONEROS "  DESPUES LOS DEJARAN EN LIBERTAD Y ESOS ADEMAS NO SON READAPTABLES , NO SON RECUPERABLES ESTAN CONTAMINADOS DE MALDAD ,SON ENFERMOS SON UN PELIGRO PARA LA SOCIEDAD   ......DEBEN SER ERRADICADOS


Poza Rica.- El día de hoy tuvo lugar una fuerte balacera detrás de las instalaciones del Instituto Tecnológico de Poza Rica entre elementos de la Marina y sujetos armados que fueron reportados por la ciudadanía.
 Varias llamadas anónimas pusieron sobre aviso a las fuerzas del orden sobre unos sujetos que se encontraban fuertemente  armados en la parte posterior del “Tec de Poza Rica” como es conocida esa casa de estudios.
Después de recibir las llamadas las fuerzas del orden acudieron al lugar de los hechos donde fueron recibidos con varios disparos ante el asombro y el miedo de los habitantes y estudiantes del lugar.
Después de algunos minutos de tensión la Marina  lograron capturar a dos sujetos que portaban armas de alto poder así como algunos vehículos. 
La marina continuò  en operativo buscando si hubieran más personas armadas cerca del lugar.
Poza Rica, Ver.- Maestros y alumnos de la Universidad de Oriente, en donde inició el tiroteo y al fondo del Colegio San Angel, están desesperados por no saber qué hacer, ya que la Marina Armada en persecución a un grupo de presuntos criminales, han detonado sus armas en varias ocasiones y los vecinos se encuentran agazapados ya que hasta el momento sólo han logrado detener a uno de ellos.
Hasta el momento no tenemos información oficial, solamente los comentarios de los vecinos,que viven momentos de desesperacion, Así como los padres que no pueden a cesar al Colegio por sus hijos.

Sujetos armados y la Armada de México protagonizaron un tiroteo frente a las instalaciones de la Universidad de Oriente en Poza Rica este medio día

Según testigos la Armada logró la captura de un sujeto que se encontraba frente al Colegio San Ángel perteneciente a la Universidad de Oriente.

Hasta el momento no se tienen datos oficiales del porque se originaria la balacera ahí, se presume pudieron entrar por jóvenes ligados a la delincuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario