jueves, 4 de febrero de 2016

PANICO Y BALACERA MIENTRAS OSORIO VISITA SONORA

NOTA DEL BLOG: UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE LA INSEGURIDAD SIGUE PREDOMINANDO EN TODO EL PAIS

 AYER 3 DE FEBRERO MIENTRAS OSORIO CHONG PRESIDIA LA REUNION DE REGIONAL DE GABINETE DE SEGURIDAD EN cd OBREGON SONORA  En NAVOJOA A UNOS CUANTOS KM AL SUR ARMABA UN TREMENDO ENFRENTAMIENTO
LA PRENSA RECIBIÒ LA ORDEN DE NO PUBLICAR NADA O DE DESMETIR LOS HECHOS INCLUSIVE LAS AUTORIDADES YA FABRICARON 3 CHIVOS EXPIATORIOS PARA MINIMIZAR LAS COSAS EN CASO NECESARIO ..ALGUNOS PERIODICOS DIGITALES BORRARON LAS NOTAS PERO LA INFORMACION YA HABIA SALIDO Y AQUI LA DEJO PLASMADA PARA SU POSTERIOR CONSULTA 

PARA LOS DE TAMAULIPAS RECORDAR QUE POR ESTAS TIERRAS ESTUVO RICARDO GAMUNDI ROSAS "ARREGLANDO" EL GANE DE LA SRA PAVLOVHICH DEL PRI 
GAMUNDI ESTA INTIMAMENTE ASOCIADO A EUGENIO HERNADEZ Y TOMAS YARRINGTON BUSCADO POR LA JUSTICIA DE EEUU -EL TAMBIEN ESTUVO EN REUNIONES CON HERIBERTO LAZCANO EL LIDER NACIONAL DE LOS ZETAS  EN TAMAULIPAS

A eso de las 21:15 horas en la población de Navojoa, Sonora se dio un fuerte enfrentamiento entre grupos de la delincuencia inicialmente y después con elementos de la policia estatal, federal y Marina. A 74 kilómetros de ahí, en Cd Obregon, Sonora, se estaba celebrando la reunión regional del gabinete de seguridad pública
Estaban presentes Osorio Chong y los secretarios de laMarina y Defensa Nacional. Para las 10 de la noche iban 7 sicarios muertos, 3 detenidos y hasta ahorita 5 atrincherados en una casa de la comunidad de Tetanchopo. 
  La autoridad y sus medios con el fin de que no se conocieran estos hechos, emitieron comunicados con apoyo de la prensa, para negar los hechos. Cosa más falsa. Personal de más fuerzas de seguridad de toda mi confianza y que están en el lugar me mandaron las fotos que subí. Por favor les pido RT y que vea el GobFed que en sus narices, los delincuentes se parten la madre entre ellos..

.





 TREMENDO ENFRENTAMIENTO EN NAVOJOA

FUENTES VARIAS MARQUESINA POLITICA
Navojoa/VM, 3 de febrero.- Vecinos de diversos sectores de la ciudad reportan detonaciones de arma de fuego, hecho sin precedentes en Navojoa y que mantienen en movimiento a las corporaciones policiacas.
Primeramente, cerca de las 20:30 horas se reportaron los primeros disparos en el fraccionamiento Los Arcos, en donde al parecer personas armadas se enfrentan con elementos de la Policía Municipal.
También se reportaron en las inmediaciones de la delegación de la Cruz Roja, Villa Lourdes y Tetanchopo, así como en la salida a Álamos.
A través de las redes sociales, varios vecinos han subido fotografías y audios de las presuntas detonaciones que se registran en Los Arcos, así como del paso de patrullas con las sirenas encendidas.
valledelmayo.com.mx
Balacera en Navojoa lanzan granadas a bar chiltepinos, varios lesionados

6* Al parecer la unidad motriz era tipo Hammer color blanco, que hasta el momento no ha sido identificada.
* Ayer por la noche al cierre de esta edición solo de supo que en Restauran Chiltepino’s se reportaron tres personas lesionadas

Vivió la ciudad psicosis por balacera

NAVOJOA SONORA
FUENTE LA VERDADMX
Por más de dos horas se vivió una psicosis en distintos puntos de la ciudad debido a balaceras registradas a partir de alrededor de las 19:40 horas hasta poco después de las 22:00 horas de hoy.
Las zonas donde la ciudadanía dio a conocer que había sido presa del pánico fueron fraccionamiento Villa Lourdes, Los Arcos, las colonias Tierra Blanca, Constitución y la salida a la carretera de Álamos.
Habitantes del fraccionamiento Los Arcos relataron los momentos de terror que vivieron en sus casas donde permanecieron “pecho tierra”, con el medio de salir lesionados por los impactos.
Agregaron que a través de sus ventanas lograron observar a varias personas, vestidos de civiles, los cuales detonaron en repetidas ocasiones las armas de grueso calibre que portaban.
“Eran muchas personas las que corrían por las calles del fraccionamiento tirando balazos con armas largas, las calles se iluminaban con el fuego y olor a pólvora entraba por las rendijas”, así lo indicó uno de los vecinos del fraccionamiento Los Arcos, quien prefirió omitir sus generales.
Las calles Acueducto y De La Parroquia del mismo asentamiento se encontraban custodiadas por elementos de la Policía Estatal, donde se observaron casquillos percutidos.
En la calle principal del fraccionamiento Los Arcos se encontraba una patrulla de la Policía Federal, mismo asentamiento donde algunos habitantes dijeron vivir momentos de terror.
En una de las casas de dicho lugar, la propietaria de la misma, indicó que en su patio entraron dos personas armadas, las cuales buscaban un refugio, mismas que al verse descubiertas se retiraron de inmediato.
En cuanto a la Colonia Tierra Blanca los vecinos indicaron que a la altura de la calle cuarta se pudo observar una fuerte persecución de autos, cuyos abordantes detonaban armas de fuego, de las llamadas “Cuernos de Chivo”.

Pavlovich recibe a Osorio Chong y CONAGO

FUENTE NOPASANADA
Sonora. Feb. 03 (INFOCAJEME/NPN).- La Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) se reunirá este día alrededor de las 18:00 horas en Cd. Obregón.
La reunión podría estar encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, y por la titular de la Procuraduría General de la República, Arely Gómez, además de otros funcionarios del sector de seguridad nacional y gobernadores de varias entidades. La anfitriona será Claudia Pavlovich.
De manera extraoficial se dijo que el tema central de la reunión será la implementación del mando único de policía en el país, además de otros temas relacionados con la seguridad pública.
La  reunión se llevará a cabo en el hotel Fiesta Inn de esta ciudad y en el salón del evento no se admitirá la presencia de personas ajenas al evento, incluyendo a los representantes de medios de comunicación quienes deberán esperar en el exterior a que se emita un comunicado de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario