lunes, 8 de febrero de 2016

ORIZABA:SECUESTRAN A REPORTERA ANABEL FLORES

NOTA DEL BLOG: 16:00hrs  8 feb 2016
 AHORA RESULTA QUE EL CORRUPTO FISCAL DE VERACRUZ Luis Ángel Bravo Contreras, AHORA SEÑALA A LA DESAPARECIDA COMO INTEGRANTE DEL GRUPO ZETA y la asocia con un policia apodado el pantera

  NO CABE DUDA QUE ES CINICO JAVIER DUARTE DE OCHOA NARCOGOBERNADOR DE VERACRUZ ...SABE QUE ES CONSIDERADO EN MEXICO COMO EL MATA PERIODISTAS  ...Y AUN CON ESO NO LOS CUIDA 
HOY LAMENTABLEMNENTE OTRO CASO MAS ---LEVANTARON A ESTA VALIENTE REPORTERA QUE NO TIENE PELOS EN LA LENGUA ...ELLA ES DE LA FUENTE POLICIACA Y DESARROLLA SU LABOR A CONCIENCIA
De acuerdo con una tía de la comunicadora, los hombres armados ingresaron a su domicilio y se llevaron a la fuerza a la joven
Orizaba. Durante las primeras horas de hoy un comando armado, vestido como elementos militares y quienes portaban armas largas, chalecos antibalas, pasamontañas y cascos irrumpieron con violencia en la casa de la reportera policiaca Anabel Flores Salazar, y se la llevaron con rumbo desconocido. LA DESCRIPCION COINCIDE CON LA DEL COMANDO ARMADO SUBREPTICIO QUE UTILIZA EL GOBIERNO DEL ESTADO DE JAVIER DUARTE PARA ELIMINAR A GRUPOS CONTRARIO (DESCRITO DESDE QUE VIVIA PERIODISTA GRANADOS CHAPA QUIEN DENUNCIÒ LA EXISTENCIA DE ESTE COMANDO

Las autoridades arribaron al domicilio ubicado en la calle Río Lerma número 5 entre avenida Río Usumacinta y Papaloapan de la Unidad Habitacional Puerta Grande del municipio de Mariano Escobedo
ANABEL FLORES SALAZAR REPORTERA SECUESTRADA HOY EN LA MADRUGADA
FUENTES VARIAS INCLUYENDO REDES SOCIALES
.*********************************************
La tía de la víctima dijo que los hombres la amenazaron con matarla cuando trato de defender a su sobrina, es por ello que no pudo aportar más datos a las autoridades.

Ha trascendido que la reportara ha trabajado en importantes medios como: de El Mundo de Orizaba, El Buen Tono y actualmente colaboraba en El Sol de Orizaba.

*************************************
De acuerdo con información de medios locales, la madrugada de este lunes la reportera Anabel Flores Zalazar fue levantada en Orizaba, Veracruz, por un grupo de hombres armados en el interior de su propio domicilio.
Actualmente Flores Zalazar trabaja en la fuente policíaca de El Sol de Orizaba y colaboró en medios como El Mundo de Orizaba y El Buen Tono.
Según reportan los portales alcalorpolitico.com y e-consulta.com, un grupo de hombres armados vestidos supuestamente de militares irrumpieron en su hogar alrededor de las 2:00 de la madrugada para llevársela a punto de pistola.
Hasta el momento se desconoce su paradero, la Fiscalía estatal no ha emitido comentarios al respecto y tampoco El Sol de Orizaba.
Sin embargo, Jorge Morales, representante de la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, confirmó el suceso a e-consulta.com y señaló que el secretario ejecutivo ya se traslada al lugar de los hechos para dar seguimiento al tema.
“Nos comentaron que era una reportera incisiva y daba información sobre la delincuencia organizada, laboraba en varios periódicos en la zona centro”, dijo en breve entrevista.
La Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas también confirmó en su cuenta de Twitter que ya activó las medidas de búsqueda y localización de la periodista.
****************************
La madrugada de este lunes, una reportera de Orizaba fue levantada por un grupo de hombres armados vestidos de militares; hasta el momento se desconoce su paradero.

De acuerdo a informes extraoficiales, se trata de Anabel Flores Zalazar, reportera de El Sol de Orizaba, con domicilio en Puerta Grande, Orizaba, donde un grupo armado llegó alrededor de las 2 de la madrugada hasta su domicilio y se la llevó a punta de pistola.

Anabel Flores, es reportera de la fuente policiaca, trabajó para El Mundo de Orizaba, El Buen Tono y hoy para El Sol de Córdoba.

Hasta el momento se desconocen pormenores.

Lo que sí, es que existe temor entre el gremio reporteril no sólo de la zona de Orizaba sino también de Córdoba; que ha sido la zona centro, donde se ha presentado el mayor número de ejecuciones, junto con la zona sur del estado de Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario