domingo, 21 de febrero de 2016

NarcoPiruja detenida LA DIVA DEL CORRIDO

NOTA DEL BLOG: DETENIDA POR SECUESTRADORA  Luz Violeta Rodríguez LA DIVA DEL CORRIDO ..JUAR ..LA DIVA
 No me aguante las ganas de ponerle en el titulo NarcoPiruja  es que es la mera verdad ...todas esas tipas y las buchonas (link a buchonas) desayunan ,comen y cenan con el narco
 Muchas veces esas tipas  son las que ordenan por -motivos banales- los  secuestros levantones golpizas y ejecuciones de personas que no les caen bien ..... ..pues tienen doblegados a los IMBECILES NARCOS con su supuesto "glamour" que les hacen caso en todo 
 -NO SE SI LO HAYAN VISTO -PERO DA RISA VER LA ACTITUD DE UN ESTUPIDO NARCO DOBLEGADO POR LAS CURVAS DE UNA PIRUJA DE ESAS  (QUE AUNQUE LA MAYORIA DE LAS VECES SON FALSAS ...-POS NO DEJAN DE SER CURVAS


Detienen a Violeta ''La Diva del Corrido''; acusada de secuestro en Culiacán

La cantante de narcocorridos conocida también en el ambiente grupero como 'La Plebe Parrandera', fue detenida junto a dos hombres, quienes al parecer habían participado en un secuestro
SOURCE EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.- Conocida en el ambiente grupero como “La Diva del Corrido”, Luz Violeta Rodríguez es la misma joven detenida por elementos de la Base de Operaciones Mixtas Urbanas (BOMU) por su presunta participación en un secuestro ocurrido durante la mañana del jueves, en donde también detuvieron a dos hombres.

La Procuraduría dio a conocer que el delito por el que se les acusa es el de secuestro agravado, por la supuesta relación que tenía ella con las víctimas.

Trayectoria Musical
“Tu amor es lanzagranadas; tus ojos, ‘cuerno de chivo’; tu sangre es de Buchanan’s y cuerpo Ferrari deportivo”, son las frases con las que inicia uno de sus corridos, que interpreta en un videoclip musical en compañía de un grupo de mujeres jóvenes.

Su cuenta personal en Facebook registra 3 mil 372 usuarios, mientras que en Instagram @violeta_twiins cuenta con mil 085 seguidores.

La también nombrada “La Plebe Parrandera”, originaria de esta ciudad capital, según lo consultado, cuenta con aproximadamente 25 canciones, en donde destaca la de Ferrari deportivo, tema con el cual tuvo éxito en el género del narcocorrido, en donde resalta una vida llena de lujos, vicios y violencia.

En entrevista
A mediados de 2014 se presentó Violeta Rodríguez en una entrevista. Al ser cuestionada por su personalidad, resaltó ser una persona de carácter recio.

En la entrevista, “La Diva del Corrido” comentó que “el crimen organizado es una cosa y nosotros como cantantes otra, porque nosotros finalmente contamos las historias”.

Esto, al hacer referencia a las letras de sus canciones, ya que consideraba que este tipo de género no es sólo para ser interpretado por hombres.

Violeta se encuentra actualmente a disposición de las autoridades correspondientes al ser detenida junto con dos personas más la mañana del jueves por su probable participación en el delito de secuestro de una familia del fraccionamiento Lomas del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario