lunes, 15 de febrero de 2016

MANTE Y CDVICTORIA -LIDERES EN SECUESTROS MEXICO-

NOTA DEL BLOG:

POR FIN RECONOCEN LO QUE LAS REDES SOCIALES HAN VENIDO DENUNCIANDO LOS ULTIMOS MESES...LOS SECUESTROS HAN REPUNTADO A NIVELES EXPONENCIALES EN CD MANTE Y CD VICTORIA TAMAULIPAS ASÌ COMO LAS EJECUCIONES ....OSORIO CHONG SOLO RECONOCE QUE LA VIOLENCIA A REPUNTADO EN LA FRONTERA ....PERO MIENTE, EN EL MANTE Y CD VICTORIA TODOS LOS DIAS HAY EJECUTADOS ,,,SOLO QUE EL GOBTAM LOS RECOGE A ESCONDIDAS PARA NO "QUEMAR AL GOBPRI pues pronto HBARAN ELECCIONES

***************

SOURCE ELECONOMISTA
Tamaulipas Alcanza la mayor tasa de plagios
El gabinete de seguridad federal se trasladó el miércoles pasado a Tamaulipas en donde sostuvo una reunión con el gobernador de Egidio Torre Cantú para revisar la estrategia dado que los índices de violencia volvieron a repuntar.
Jorge Monroy / El Economista
Feb 13, 2015 |
El municipio de El Mante, Tamaulipas, registra la mayor tasa de secuestros en todo el país.
 En segundo lugar se encuentra Victoria, también en Tamaulipas, de acuerdo con el Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y Justicia Penal (CCSPJP).

El estudio del CCSPJP refiere que
-Primer lugar El Mante es el municipio con la tasa de secuestros más elevada del país, con 21.05 casos por cada 100,000 habitantes, la cual es 18 veces la nacional de 1.19 secuestros mensuales.
-En segundo lugar figura Victoria, Tamaulipas, con una tasa de 16.81 secuestros y en
-tercer lugar Chilpancingo, Guerrero, con una tasa de 13.27 secuestros mensuales.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, aseguró que la estrategia de seguridad federal implementada en Tamaulipas muestra un avance de la seguridad en tres de las cuatro regiones en las que se dividió el estado, aunque reconoció que el enfrentamiento entre grupos delincuenciales persiste en la región norte de Tamaulipas, donde se ubican Nuevo Laredo, Reynosa, Río Bravo y Matamoros.

En esos municipios tamaulipecos se ha registrado en los últimos 15 días una escalada de secuestros, balaceras, bloqueos carreteros, y el cierre de la Universidad del Valle de México ante el clima de violencia que se vive en la región.
El gabinete de seguridad federal se reunió el miércoles con el gobernador Egidio Torre Cantú para revisar la estrategia de seguridad.
“Acá en la zona norte, en donde venido de la disputa por el control dentro de un cartel y contra otro han querido hacer particularmente de este municipio (Matamoros) una zona de conflicto, de enfrentamientos, por supuesto habremos de tomar -y lo estamos haciendo ya- las acciones en una estrategia integral para evitar que esto siga sucediendo”, indicó el secretario .
“Lo decimos con toda claridad, ha sido difícil esta zona norte, ha sido difícil Matamoros. Aún y cuando por ejemplo en Reynosa llevamos un avance significativo, hacia los tres municipios colindantes hasta llegar a Matamoros, ha sido más complejo”, admitió Osorio Chong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario