martes, 23 de febrero de 2016

LOS TIROTEOS Y GRANADAZOS DE REYNOSA

NOTA DEL BLOG:REYNOSA EGIDIO TORRE TIENE A TODO EL ESTADO EN  CAOS  22 DE FEBRERO 2:15 AM EMPEZARON LAS BALACERAS Y GRANADAZOS   APARTE DE LOS CONFLICTOS LOCALES EL CARTEL DEL NORESTE DEL GOBIERNO DE EGIDIO TORRE  ANDA METIENDO SUS NARICES POR LA ZONA DEL CDG   "NO SE HA PODIDO PROBAR SI EL PELIGROSO DELINCUENTE EL KELIN(Z2) ROGELIO GONZALEZ PIZAÑA -QUE LIBERÒ RECIENTEMENTE EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO- HAYA MUERTO COMO ALGUIEN ASI LO QUISO HACER CREER . -ESTE TIPO SE EMPEZÒ A MOVER POR LA ZONA RIBEREÑA  (FUENTE SRIA GRAL)

***************


****************
SOURCE EL MAÑANA

Tiroteos, explosiones y quema de llantas. Reynosa ya no duerme

Vacío informativo: ni alertas, ni reporte oficial; ciudadanos viven madrugada bajo fuego

Reynosa, Tam.
La ciudad de Reynosa volvió a convertirse ayer en escenario de enfrentamientos armados, en una violenta jornada donde ciudadanos reportaron ráfagas de armas de fuego, granadazos y quema de neumáticos en diversas colonias y avenidas.
La primera oleada de incidentes empezó a registrarse a la una de la madrugada del domingo y culminó dos horas después, aunque en el transcurso de la tarde del domingo se reanudaron las situaciones de riesgo.
A pesar de que la contingencia se prolongó durante el día, el gobierno municipal de Reynosa no activó el semáforo de emergencia en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter, donde el aviso más reciente se remontaba al 20 de febrero a las 17:44 horas y aludía a la carrera atlética 10-K.
NADIE SABE NADA
Tampoco la Secretaría de Seguridad Pública estatal emitió una alerta ciudadana, y hasta el cierre de edición a las 01:30 horas de hoy lunes el Grupo de Coordinación Tamaulipas no había difundido un comunicado para determinar el balance oficial de los hechos.
Ante el vacío informativo, se desconoce el número de muertos, heridos o detenciones durante la jornada que convulsionó a gran parte de la ciudadanía que despertó durante la madrugada en estado de conmoción por el intercambio de fuego de armas de alto poder y explosiones.
LAS PERSECUCIONES
Los sectores que se mantuvieron bajo alerta por los enfrentamientos y persecuciones fueron las colonias López Portillo, La Cañada, Benito Juárez, Vista Hermosa y La Cima.
Asimismo, se reportaron en emergencia los sectores del libramiento a Monterrey, Avenida Colosio y los bulevares Morelos e Hidalgo.
Mientras tanto, numerosas estrellas metálicas conocidas como ‘‘ponchallantas’’ fueron arrojadas en la colonia Las Cumbres para obstaculizar el desplazamiento de las fuerzas federales.
Testimonios ciudadanos reportaron que hombres armados se movilizaban a bordo de camionetas Cheyenne, Sierra color blanco, Silverado y Tahoe, además de una pesera de la ruta Las Granjas utilizada también para transportar a varios pistoleros. 
Momentos más tarde se toparon con militares y continuaron las persecuciones y balaceras mientras intentaban huir.
En la colonia Villa Florida, los civiles quemaron llantas como distracción y a las 02:15 horas se escucharon sirenas de ambulancias con rumbo a la salida a Monterrey y hasta las 03:00 horas concluyó la situación de riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario