miércoles, 24 de febrero de 2016

JUAR ALCALDE SIENTE QUE CD VICTORIA ESTÀ MAS TRANQUILA

NOTA DEL BLOG:  QUE NO HAY TOQUE DE QUEDA

 El alcalde victorense dijo que en los ùltimos días “siente” a la ciudad “mucho más tranquila”, debido a la acción de las autoridades y colaboración de la ciudadanía.
 
¿QUE LE PASA A  MENDEZ CANTÙ?  APENAS HACE 5 DIAS EL 19 DE FEBRERO DIJO DE LA GRAN INSEGURIDAD Y  PIDIO A TODOS LOS VICTORENSES RESGUARDARSE ANTES DE LA 11 DE LA NOCHE  

 NO IBAMOS A HABLAR DE ÈL POR VALIENTE.... PERO POR ANDAR DE RAJÒN CREO QUE LE SACARAN SUS TRAPOS AL SOL DESDE CUANDO ERA DIRECTOR DEL DIF CON ENRIQUE CARDENAS EL MAS VIEJO 
 * VAMOS A CHECAR PORQUE TAMBIEN PARECE SER QUE EL BOT HECTOR SANDOVAL -DE GMO MTZ DE COMUNICACION SOCIAL- ES EL QUE QUIERE PONERLO EN APRIETOS  Chez periodistas lo que hacen con tal de sacar dinero extra

ABAJO DEJO LA NOTA DONDE ESTE MISMO ALCALDE ESTA PIDIENDO A LA CIUDADANIA NO SALIR DESPUES DE LAS 11 NOCHE

EL TUIT DE UNO DE LOS ZEBOTS DE GOBTAM Y QUE CON SU PAZQUIN NOTICIEROS DE VICTORIA PARECE QUERER PONER EN APRIETOS AL ALCALDE DE VICTORIA

No hay toque de queda en Victoria.- Alcalde

Cd. Victoria.-24 DE FEBRERO 2016
El alcalde de esta capital Fernando Méndez descartó un “toque de queda” por las situaciones de inseguridad que se han presentado en la ciudad afirmando que “hay acción de quienes nos deben de proteger” con un registro de avances en seguridad.
-Dilo claramente alcalde: ¿estás llamando a un toque de queda? 
 – No, no es la intención, estamos en un régimen de libertad cada quien puede transitar como lo desee y hay las condiciones para hacerlo, esas son las medidas precautorias las tomas tu en función: si yo te hago así “zape” tu tienes una reacción, es un instinto y eso es todo, ¿quien quiere tener un incidente?, pero bueno: número 1 hay libertad, número 2 hay acción de quienes nos deben de proteger, los cuerpos de seguridad y vamos bien, no veamos el vaso medio vacío…
El alcalde dijo que ante la ola de incidentes que ha registrado la capital, los comerciantes han pedido “que vaya al frente, aunque algunos toman sus reservas”.
 – ¿Qué reservas toman los empresarios? 
– No le sabría decir, pregúntele a ellos por favor, gracias… 
 El alcalde victorense dijo que en los ùltimos días “siente” a la ciudad “mucho más tranquila”, debido a la acción de las autoridades y colaboración de la ciudadanía.
“Este tema es un esfuerzo de todos”, dijo.
*****************************************************
Feb 19, 2016 

Alerta Alcalde, eviten salir de noche

imagePor Carlos Pimentel.
CIUDAD VICTORIA, Tamps.- “Tomemos las providencias de cuidarnos, de no involucrarnos en actividades fuera de los horarios normales, es decir, que no nos expongamos”, pidió Fernando Méndez Cantú, Presidente Municipal de Victoria, tras reconocer que se han registrado una serie de incidentes en la ciudad.
El nuevo Alcalde victorense hizo un llamado a la población capitalina y visitantes, para evitar circular o realizar actividades en el horario nocturno, por lo que pidió resguardarse en los domicilios después de las 11 de la noche.
Cuestionado sobre los recientes hechos de violencia que se han registrado en esta ciudad capital m, Méndez Cantú, reconoció que es importante para los victorenses no correr riesgos y hacer sus actividades diarias en horarios moderados.
El Presidente Municipal acotó afirmando que los acontecimientos sucedidos no han tenido afectación directa en la ciudadanía y que el control de la situación está ya en manos de las autoridades y del grupo de coordinación Tamaulipas que encabeza el Gobernador Egidio Torre Cantú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario