lunes, 1 de febrero de 2016

GUERRERO. RAFAGUEAN A LUNAMIELEROS NOVIA MUERTA

NOTA DEL BLOG: GUERRERO ES UN CAOS SI SIGUEN ASÌ EL TI¿URISMO SE IR}A AL CAÑO NUEVAMENTE ....SE HA CONVERTIDO EN ZONA DE GUERRA ESTUPIDOS INTEGRANTES DE LOS CARTELES ATACAN A CUALQUIERA ¡MEJOR EVITA IR POR CARRETERAS QUE NO SEAN AUTOPISTAS!

Iban rumbo a su luna de miel y el GPS los mandó a su muerte

Pasarían su luna de miel en el puerto de Zihuatanejo cuando fueron acribillados por civiles armados al ser confundidos por contrarios

FUENTE LETRAROJA
Una pareja del Distrito Federal que pasaría su luna de miel en el puerto de Zihuatanejo fue acribillada por civiles armados al ser confundidos por contrarios, minutos antes de que fuera emboscado el comboy de policías conformado por ministeriales, estatales, Federales y Militares que se trasladaba a corroborar la muerte de 11 personas en la comunidad del cundan grande municipio de Cóyuca de Catalán.
El camillero del Instituto Mexicano del Seguro Social Valentín Arturo García Salinas y su esposa la enfermera Lourdes Escutia Viveros originaría de Cuautepec y con domicilio en la delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, pasarían su luna de miel cuando fueron confundidos por civiles armados como integrantes de la banda contrarío.
Este domingo alrededor de las 1:00 de la madrugada en el punto conocido como el cundancito el comboy de corporaciones policiacas que acudía a corroborar la presunta muerte de 11 personas en la comunidad del Cundan Grande fueron recibidos por civiles armados con disparos de arma de alto poder lo que obligó a parar a los más de 70 elementos de las diferentes corporaciones por lo que al llegar metros adelante se encontraba sobre la carretera varias piedras que impedía el paso de los vehículos con cartucho arriba los elementos policíacos tomaron posiciones de defensa por la inevitable emboscada ya que los civiles armados al ver que eran elementos policiacos se resguardaron en el cerro pero dejaron en el camino un radio , una pistola y varios cartuchos de arma de diferentes calibres.
Por el radio se podía escuchar claramente como llamaban a reagruparse en el cerro pues pensaban que los elementos policiacos eran parte de un grupo de la delincuencia organizada.
“ahí viene la maña , ahí viene la maña , regarupence y disparen” hablaban por radio .
Metros más adelante se encontraba una camioneta Duster color arena con placas del Estado de México MNM-89-76 con varios impactos de bala y en el interior se encontraba una persona del sexo femenino con un impacto de bala Ak-47 en la cabeza y su pareja a un lado tratando de auxiliarla de manera inmediata fueron puestos en un lugar seguro y la persona herida fue trasladada al Hospital Regional de Cóyuca de Catalán donde murió debido al impacto de bala.
Al momento en que la pareja era auxiliada varias ráfagas de AK-47 fueron disparadas contra los elementos policiacos quienes repelieron la agresion suscitándose un enfrentamiento.
Debido a que iba personal del ministerio público y peritos elementos federales y estatales tuvieron que sacar a los antes mencionados de la zona de fuego y se trasladaron nuevamente a Cóyuca de catalán .
Su esposo Valentín Arturo García Salinas dijo que ambos eran trabajadores del Seguro Social en el area de camillero y su esposa enfermera en el D.F..
Expresó que el GPS de su camioneta los llevo a tomar la carretera Cd. Altamirano -Zihuatanejo por estar más cerca al destino turístico a donde pasarían su luna de miel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario