martes, 23 de febrero de 2016

GOBTAM VUELVE A MENTIR EN SUS COMUNICADOS CQ 4

NOTA DEL BLOG:  ESTOS TIPOS DE GOBTAM SON ESTUPIDOS O PIENSAN QUE SOMOS ESTUPIDOS ¡TODOS LOS DIAS ESTAN PUBLICANDO NOMBRES DE DELINCUENTES  QUE SEGUN ELLOS SON LOS SICARIOS QUE MATARON A PERSONAS EN MINIMO  8 NEGOCIOS EN CD VICTORIA

 "ME REGRESÈ A PONERLE ESTE COMENTARIO QUE ME ACABA DE HACER UN TUITERO JUARR :"

NOS POS..... YA SE VA A ACABAR TODO EL DESMODER EN CDVICTORIA: -ESTOS TIPOS HICIERON TODO- .....NA MAS FALTÒ QUE CONFESARAN HABER HECHO EL INCENDIO EN FORMA DE CIRCULO EN EL LECHO DEL RIO SAN MARCOS ENFRENTE DEL PRI       SE REFIERE A ÈSTE LINK

HOY EN ÈSTE COMUNICADO  VUELVEN A PUBLICAR LO MISMO  -QUE HAN DETENIDO A LOS EJECUTORES    (NINGUNO DE LOS PRESENTADOS HASTA EL MOMENTO TIENEN QUE VER CON LOS ASESINATOS (AUNQUE SABEMOS QUE SI SON DELINCUENTES DEL CARTEL LOCAL Y QUE LOS "ENTREGAN" SUS JEFES, PARA QUE LA POLICIA "PRESENTE CHAMBA"  -A ESTOS 2 ADEMAS LOS SEÑALAN DE SER LOS QUE HICIERON UNA BALACERA EN LAS CERCANIAS DE LA SECUNDARIA NUMERO 4 EN CD VICTORIA ...- TAMBIEN ES FALSO- ¡A LOS VERDADEROS TIRADORES LOS EXPUSIMOS EN ÈSTE BLOG Y VAN EN UNA MOTOCICLETA DONDE EL COPILOTO PORTA UNA ARMA POSIBLEMENTE AR-15  -LA FOTO ESTA TOMADA EN "LA JOROBA" Y EN OTRA SE VE QUE SE LOGRARON EVADIR TRANQUILAMENTE .
ME ACABAN DE INFORMAR QUE LOS 2 TIPOS DE LA FOTO EN MOTOCICLETA  ENTRAN A CDVICTORIA POR LA CARRETERA INTEREJIDAL Y QUE NORMALMENTE VAN EMPECHERADOS (CHALECOS) PASAN  SIEMPRE ENFRENTE DEL COMPLEJO DE SEGURIDAD PUBLICA   ¡¡¡Y NO LOS VEN!!! 


POR OTRO LADO LA SABIA CALLE PUBLICÒ LAS FOTOS DE LOS VERDADEROS EJECUTORES DEL NEGOCIO DEL CAMALEON DONDE QUEDÒ GRABADO EN VIDEO LA EJECUCION DE 3 PERSONAS  (INCLUSIVE DIJIMOS QUE LOS TRANZZITOS DE VICTORIA TRAIAN LAS FOTOS EN SUS CELULARES PARA UBICARLOS AQUI EL LINK A fotos e  ESA INFORMACION 
****ESTOS SON LOS DETENIDOS AYER****

Las fotos de los detenidos tuvimos que conseguirlas en otro lado GOBTAM siempre protege a los detenidos y no las muestra PARA LIBERARLOS MAS TARDE¡COMO LO HEMOS DEMOSTRADO ANTESAQUÌ! UN EJEMPLO PRUEBO ROTUNDAMENTE QUE GOBTAM LOS LIBERA

**************************************************************************
COMUNICADO DE GOBTAM

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que este martes 23 de febrero, mediante un operativo conjunto de la Policía Ministerial, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, se detuvo en Cd. Victoria a dos sujetos vinculados por lo menos con ocho homicidios cometidos luego de ataques a establecimientos comerciales de diversos giros. UTS SEGUN ELLOS YA VAN COMO 12 ASESINOS
Ellos son Manolo López Cordero, de 20 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca y Martín Alfredo Alvarez Cruz, de 19 años y originario de Cd. Victoria, Tamaulipas. Fueron detenidos a las 13:55 horas de este día, asegurándoseles dos pistolas automáticas calibre 9 milímetros usadas en los homicidios, una marca Smith and Wesson y otra sin marca.  UTS LOS VERDADEROS TIRADORES DE LA SECUNDARIA 4 -LLEVABAN UN ARMA SEMIAUTOMATICA  POSIBLEMENTE AR15
Ambos se desplazaban a bordo de una mini-van Honda Oddisey color dorada, modelo 2001, misma que fue vista la noche del lunes 22 de febrero partiendo de un comedero ubicado en el kilómetro uno de la carretera Rumbo Nuevo, donde atacaron a balazos a dos mujeres, una de las cuales falleció horas después.
Los detenidos fueron ubicados inicialmente en el sector centro de Victoria por parte de policías ministeriales. Al pretender escapar, iniciaron una persecución que acabó en Anaya, entre las calles Lauro Rendón y Las Torres, a una cuadra de la Secundaria No. 4, donde los coparon policías federales y elementos de Fuerza Tamaulipas.
En sus declaraciones ministeriales, Manolo López Cordero y Martín Alfredo Alvarez Cruz confesaron haber cometido los siguientes homicidios:
Enero 26:
Ingresan al depósito “El Camaleón”, ubicado en las calles 16 y Veracruz, donde asesinan a Felipe Eduardo Posadas Velázquez, Lázaro Antonio Rodríguez Molina y Edelmiro González Mendoza. Por este caso fueron detenidos inicialmente dos cómplices: Joel Luna Zamarripa y Julio Adrián Lugo Hernández.
Febrero 16:
Ingresan al depósito Adolfos, ubicado en las calles 16 y Michoacán, donde balacean en tres ocasiones al empleado Jonathan Guadalupe Padilla Contreras, quien muere fuera del negocio al intentar escapar.
Febrero 17:
Privan de la vida a Lázaro Alvarado Cepeda, taxista que tenía 41 años de edad. Su cuerpo es localizado en el interior de su taxi abandonado en la calle Ferromex, entre Honestidad y Sol, de la colonia Ampliación El Palmar.
Febrero 19:
Ambos detenidos llegan a un establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro, ubicado en Calle 8 Ceros y Bravo, donde asesinan a balazos al gerente Rafael Rodríguez Rodríguez y al empleado Lucio Sotuyo Cisneros, además de disparar contra otras tres personas que resultaron ilesas.
Febrero 19:
Luego de atacar en el establecimiento anterior, se dirigen al restaurante-bar Los Vaqueros, ubicado en las calles 10 y Michoacán, donde desde el interior de la camioneta mini-van Honda Oddisey dorada, disparan contra las instalaciones y ocasionan heridas a dos mujeres, una de ellas actualmente en terapia intensiva ya que recibió un balazo en la cabeza.
Febrero 22:
Llegan a un comedero ubicado en la Carretera Rumbo Nuevo, frente a una gasolinera. Ahí balacean a dos mujeres encargadas. Una de ellas, identificada como Olga Lidia Martínez, muere a consecuencia de tres balazos en el abdomen y otro más en la pierna derecha. La otra mujer recibió un disparo en la clavícula derecha y otro en la espalda, pero fue reportada estable.
Manolo López Cordero y Martín Alfredo Alvarez Cruz son investigados en relación a otros hechos de violencia registrados en esta ciudad capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario