sábado, 13 de febrero de 2016

ACTUALIZ CHINA NL: EJECUTAN A 2 CAZADORES DE REYNOSA

NOTA DEL BLOG:  COMO VA SALIENDO LUEGO LO ARREGO.....
 ACTUALIZACION
TIENEN QUE INVESTIGAR AL DUEÑO DEL RANCHO LA SABIA CALLE TIENE DATOS ..

 HAY ALGO MUY GRAVE,  YA SALDRÀ A LA LUZ   -A MENOS QUE EL GOBIERNO DE NUEVOLEON OCULTE LA  INFORMACION-
 SI NOSOTROS TENEMOS INFORMACION ES OBVIO QUE EL GOBIERNO DE NUEVOLEON DEL "BRONCO" TAMBIEN 
LA POLICIA FEDERAL TAMBIEN LO SABE  SABIA CALLE DIJO: QUE LOS TIROS FUERON A LA CABEZA Y A QUEMAROPA  -LOS SOBREVIVIENTES HUYERON A PIE LOOGRANDO SALVAR LA VIDA

La doble ejecución fue cometida a las 20:40 horas del miércoles, en el Rancho Las Glorias, que está en el kilómetro 92 de la Carretera a Reynosa, informó una fuente policiaca.
Las victimas , fueron identificados como Joel Flores Hernández, de 54 años, y su hijo Joel Flores Cuesta, de 28. Eran de Reynosa y se dedicaban a la exportación de frutas y verduras, además de que tenían una frutería en Estados Unidos. Ese día sobrevivieron dos hijos de Flores Hernández, un sobrino y un amigo de ellos, que escaparon en una camioneta y luego corrieron entre la maleza.



EL JUEVES 11 DE FEBRERO  IR DE CACERIA EN EL NORESTE MEXICANO  ES SUICIDIO Y EN EL RESTO DE LA REPUBLICA ES UN GRAN RIESGO
EN TAMAULIPAS LA CACERIA Y LA PESCA SE ACABARON -POR LO MISMO EL TURISMO DEJÒ DE IR 
CONSIDERACIONES PARA NO IR DE CACERIA
a.- Los cazadores secuestrables  -normalmente la mayorìa tienen buenos recursos economicos
b.-Les llevas a regalar  buenos vehiculos a los narcos del cartel de esa zona
c.-Les llevas buenas armas que bien pueden utilizar para ejecuciones a distancia 
d.- Les llevas comida y bebidas gratis
e.- y si llevas mujeres tambien les llevas diversion 
f.- al final de cuentas tambien les llevas "la presa para que los narcos practiquen la cacerìa"
ALGUNOS RANCHOS CINEGETICOS TIENEN ACUERDOS CON LOS NARCOS DE LA ZONA 
-PERO ESO NO ES GARANTÌA PARA QUE NO TE SUCEDA NADA- "RECUERDA UN "NARCOSICARIO" ES UN "DEPREDADOR DEL SER HUMANO" UN  ENFERMO MENTAL QUE NO RESPETA ACUERDOS Y QUE DEBE SER ERRADICADO DE LA FAZ DE LA TIERRA -ESA ESPECIE LE HA HECHO MUCHO DAÑO A MIS PAISANOS MEXICANOS

Ejecutan a dos cazadores reynosenses en China, NL

Monterrey, México (12 febrero 2016).- Los dos hombres ejecutados la noche del miércoles en China eran padre e hijo, quienes junto con otros familiares andaban de cacería en un rancho.

Otros dos hijos del hombre, un sobrino y un amigo de ellos, también fueron atacados por el grupo armado, pero lograron evadirlos al correr entre el monte.

Anoche no se tenía establecido si los delincuentes confundieron a los cazadores, quienes andaban en dos camionetas, o se trató de un ataque directo contra alguna de las víctimas.

La doble ejecución fue cometida a las 20:40 horas del miércoles, en el Rancho Las Glorias, que está en el kilómetro 92 de la Carretera a Reynosa, informó una fuente policiaca.

Los fallecidos, agregó, fueron identificados como Joel Flores Hernández, de 54 años, y su hijo Joel Flores Cuesta, de 28.

El informante mencionó que los familiares andaban de cacería y se trasladaban en dos camionetas, una GMC roja y una Dodge Ram blanca.

De acuerdo con los testimonios recabados por los policías, los cazadores se disponían a salir del rancho, por lo que se dirigieron al acceso que da a la Carretera a Reynosa.

Aparentemente entre el monte se encontraban los delincuentes armados.

No se estableció que anduvieran en algún vehículo.

Tampoco se confirmó que hayan tenido algún narcocampamento cerca del sitio.

Padre e hijo bajaron de los vehículos para abrir el portón, mientras que los jóvenes se quedaron en las camionetas encendidas, quedando la GMC adelante y la Dodge Ram atrás.

En su relato los testigos expresaron que en ese momento se empezaron a escuchar las detonaciones.

Ante los disparos y ver que caían heridos Flores Hernández y su hijo, los jóvenes que iban en la GMC bajaron del vehículo y corrieron al monte para protegerse.

Se indicó que los jóvenes de la Dodge Ram se retiraron de reversa y luego continuaron por la brecha a alta velocidad.

Los delincuentes subieron a la GMC y disparando persiguieron la camioneta Dodge Ram.

Por la ventaja que llevaban, los jóvenes pudieron detenerse y bajar de la Dodge Ram para internarse corriendo entre el monte, mientras los empistolados les disparaban.

Los delincuentes ya no los persiguieron y huyeron.
 

China, N.L.- Un padre de familia y su hijo originarios de Reynosa que estaban de cacería fueron asesinados el miércoles en un rancho cinegético del vecino municipio de China, Nuevo León, y dos compañeros más que les acompañaban lograron escapar.
Uno de los dos sobrevivientes del ataque es servidor público de Obras Públicas de Reynosa.
De acuerdo con las versiones que han trascendido en el vecino estado, los dos reynosenses fueron víctimas de integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que los confundieron con pistoleros al verlos armados.
Hasta ayer sólo había trascendido el nombre de una de las víctimas mortales: Joel Flores, pero el de su familiar, quien también fue sacrificado, no había sido revelado.
Se dijo que el empleados de Obras Pública de Reynosa y la otra persona pudieron ponerse a salvo al correr e internarse entre la maleza del rancho.
El rancho donde cazaban los reynosenses está ubicado a un costado del kilómetro 92 de la carretera a Reynosa.
La Procuraduría de Justicia de Nuevo León se encuentra investigando el hecho.
 
FUENTE BLOGDELNARCO Y EL MANANA
Dos jóvenes, al parecer originarios de Reynosa, fueron ejecutados a balazos anoche cuando realizaban actividades de cacería en un rancho de China, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados en las últimas horas de anoche en el poblado ubicado al noreste de Nuevo León, donde se registraba una intensa movilización de autoridades ministeriales y fuerzas militares.
Según las primeras indagatorias, las víctimas eran integrantes de una familia que había llegado procedente de Reynosa, para la caza de venado, pero había hermetismo sobre las identidades de los fallecidos, de entre 25 y 30 años de edad.
Presuntamente, los dos jóvenes y sus acompañantes se encontraban en grupo en un rancho, donde fueron sorprendidos y atacados a balazos por delincuentes armados.
Tras la agresión, dos de los cazadores murieron acribillados y los demás lograron ponerse a salvo entre el monte para luego solicitar ayuda a las autoridades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario