jueves, 18 de febrero de 2016

CDVICTORIA:ASALTAN A 7 DE LA SECU 1 Y FARMACIA GDL

NOTA DEL BLOG: OJO NUNCA ENFRENTES A ESTA GENTUZZA, PUES POR POR CONSERVAR TU TELEFONO PUEDES PERDER LA VIDA
CONSEJO IMPORTANTE: EVITA TRAER FOTOS O PELICULAS PORNO DE LA NOVIA O NOVIO O COSAS COMPROMETEDORAS,PORQUE APARTE DE ROBADO TAMBIEN PODRAS SER CHANTAJEADO Y OBLIGADO A TRABAJAR  PARA ELLOZZ  Y RECUERDA 
 ¡TODOS TIENEN PERMISO DEL CARTEL LOCAL DE CDVICTORIA Y  MUCHOS ESTAN PROTEGIDOS POR LAS MISMAS POLICIAS! INCLUYENDO LA MINISTERIAL , FUERZA TAMAULIPAS  Y TRANZZITO LOCAL
MINUTOS DESPUES ASALTARON LA FARMACIA GUADALAJARA QUE ESTÀ ENFRENTE DE LA SEP ..Y OBVIAMENTE LAS POLICIAS ¡NO LOS ENCONTRARON!!



Después de salir de clases en la Secundaria General Número Uno, siete estudiantes fueron atacados por tres individuos que los despojaron de sus teléfonos celulares.
Fue el día de ayer a las 19:58 horas cuando se emitió el reporte a los números de emergencia de robo con violencia registrado en la calzada General Luis Caballero en el fraccionamiento Las Flores.
Los siete estudiantes se encontraban afuera de la Secundaria General Número Uno cuando a José José Juvenal “N”, de 14 años de edad, se le acercaron dos personas del sexo masculino y una mujer.
Al abordarlo, uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego.
Tras amenazarlos, lo despojaron a él y a otros seis compañeros de sus teléfonos celulares.

Al dar mayores detalles del trío de asaltantes los estudiantes señalaron que quieres los robaron eran dos personas del sexo masculino y una mujer.
Ella portaba una playera roja y pantalón de mezclilla y una mariconera, uno de los hombres traía una cachucha y camisa blanca y pantalón de mezclilla portando un arma de fuego y el tercer asaltante vestía una playera roja y un pantalón de mezclilla.
Al lugar acudieron unidades de la Policía Ministerial del Estado, que tras realizar una búsqueda por las inmediaciones de la Escuela Secundaria Número Uno parta tratar de dar con los delincuentes recomendaron que se presentara la denuncia correspondiente en la agencia del Ministerio Público en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario