jueves, 11 de febrero de 2016

CD VICTORIA BULLING INSTITUTO FILADELFIA -NIÑO HERIDO-

NOTA DEL BLOG:  Como va saliendo luego la arreglo
  PONGO ESTA ENTRADA PORQUE ME DÀ MUCHISIMO CORAJE SABER DE LOS ABUSOS QUE SE PUEDEN COMETER ENTRE NIÑOS Y ADOLESCENTES COMO LOS QUE COMETIÒ EL  ESTUPIDO ESCUINCLE "MINISICARIO" AGRESOR DE ÈSTA HISTORIA . OBVIAMENTE QUE SUS PADRES Y HERMANOS TIENEN QUE VER MUCHO CON LA AGRESIVA CONDUCTA DE ESTE DELINCUENTITO.....
.Y YA ENTRADOS EN BULLING MI OTRO YO DIRÌA -LA VERDAD MERECE UNA SOBERANA NALGUIZA AL IGUAL QUE SUS PADRES Y PARIENTES ..INCLUYO TAMBIEN A LOS IRRESPONSABLES Y COMPLICES DIRECTIVOS DE LA ESCUELA PATITO FILADELFIA- .....-OYE ¿COMO VOY A ESTAR PAGANDO UNA ESCUELA PARTICULAR EN LA QUE VAN A AGREDIR Y LASTIMAR A MI HIJO?

 El Instituto Filadelfia es una escuela que imparte educación adventista desde el nivel preescolar hasta el de secundaria. Su filosofía es Cristocénctrica y admite a todo tipo de alumnos sin importar su religión o creencia.  POR LO MISMO DEBEN DE VELAR POR LA PAZ Y SEGURIDAD DE SUS ALUMNOS

ARMANDO HERNANDEZ UNO DE LOS DIRECTIVOS DE LA ESCUELA ESTÀ PROTEGIENDO AL NIÑO AGRESOR Y A SUS PADRES "LA SABIA CALLE DICE QUE LOS PARIENTES DE ESE ESTUPIDO ESCUINCLE  FORMAN PARTE DE UNA FAMILIA DEDICADA A NEGOCIOS SUCIOS Y ESTAN LIGADOS A LA DIRECCION DE LA ESCUELA  . ESTAMOS CORROBORANDO Y CRUZANDO DATOS 

LA DIRECCION DE LA ESCUELA ESTABA ENTERADA DE TODAS LAS AGRESIONES  QUE EL #ENGENDRITO DEL DEMONIO" LE HACIA AL NIÑO DEL BRAZO QUEBRADO 
FUENTE EXPRESO


Protestan por nuevo caso de bullying

8:08    11 de febrero, 2016
instituto-philadelphia-bullyng     
Raúl López García
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Cerca de 40 padres de familia se dieron cita en el Instituto Philadelphia para exigir solución al caso de bullying que se suscitó en el colegio, el cual dio como resultado un adolescente con el brazo roto y una demanda penal hacia el agresor.
Sol Salazar Arteaga, madre del menor agredido, manifestó que los padres se solidarizaron por la injusticia que sufre su hijo desde que inició el año escolar por parte de un compañero, el cual es un grado mayor.
La madre relató que desde el mes de septiembre su hijo le dio la queja de un alumno que diariamente lo insulta y agrede a empujones, hasta el punto en que una vez le bajó el short de educación física frente a todos sus compañeros.
Cada uno de estos actos fue denunciado ante autoridades del colegio, sin embargo, éstos hicieron caso omiso y sólo argumentaron que el agresor ya estaba condicionado para ser expulsado.
Lejos de darle solución, el caso se agravó hasta el día en que mientras se realizaba una junta de padres de familia, de nuevo el menor fue molestado ahora con empujones y maldiciones.
“Empezó a molestar a mi hijo y a insultarlo, después de eso me insultó a mí y a mi esposo con palabras altisonantes”, la furia del adolescente terminó con un puñetazo en el rostro del agredido hasta el punto de tumbarlo al suelo.  ESA ACTITUD SOLO LA PUEDE TENER UN ESCUINCLE QUE SE SIENTE PROTEGIDO POR UNA FAMILIA DELINCUENCIAL
Al no saber cómo responder a la agresión, el hijo de Salazar trató de defenderse pero al caer el golpe fue tan fuerte que se rompió un brazo.
Los padres desesperados tomaron a su hijo y lo llevaron al hospital Infantil en donde corrieron con todos los gastos médicos ante el desentendimiento del plantel escolar. El hecho pasó el 11 de enero y hasta la fecha el menor aún sigue enyesado.
Al día siguiente de la agresión los padres levantaron un acta en Derechos Humanos en donde se acordó que la institución y agresores deberían ofrecer una disculpa pública al menor. Pero esto nunca pasó.
“En vez de hacer eso, iniciaron una campaña en contra de mi hijo en donde le inventaron calumnias para no otorgar las disculpas públicas”, razón por la que también realizaron una denuncia ante el Ministerio Público.
“Somos como 40 padres de familia que pedimos que se tomen cartas en el asunto porque es imposible que una escuela privada esté en estas condiciones de indisciplina y sobre todo que los directivos no hagan nada”.
El directivo Armando Hernández, no quiso dar declaración alguna y sólo se limitó a pedir que el reportero abandonara la institución, argumentando que “es una propiedad privada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario