lunes, 1 de febrero de 2016

CABEZA DE VACA LIMPIO EN LAS CORTES DE USA Y MEXICO

NOTA DEL BLOG:  QUE LE HAN EXPEDIDO SENDOS DOCUMENTOS UNO EN USA Y EL OTRO EN MEXICO AL SENADOR CABEZA DE VACA DONDE AVALAN QUE NO TIENE DEUDAS CON LA JUSTICIA EN NINGUNO DE LOS 2 PAISES
ESOS DOCUMENTOS SERVIRAN PARA CALLAR LA BOCA DE LOS NARCOPOLITICOS DEL PRI QUE HAN SOLTADO RUMORES Y FOTOS A TRAVES DE SUS NARCOBOTS EN LAS REDES SOCIALES QUE LA INTENCIÒN DE PONERLE PIEDRAS EN EL CAMINO A CABEZA DE VACA  
SABEMOS QUE BALTAZAR HINOJOSA PODRA HACER LO MISMO QUE CABEZA DE VACA -TAL VEZ PIDA SUS DOCUMENTOS QUE LO AVALEN COMO PERSONA HONORABLE PERO PARA LA SABIA CALLE ESOS PAPELITOS NO CUENTAN  , ELLA SE NUTRE DE LAS VOCES DE DISTINTOS MEDIOS Y ESTRATOS SOCIALES DE LA POBLACION- .. Y EN EL CASO DE BALTAZAR EL CANDIDATO DEL PRI LA SABIA CALLE NO HABLA MUY BIEN DE ÈL ,PUES SABE CON CERTEZA DE SUS INTIMAS RELACIONES CON TOMAS YARRINGTON CDG-ZETA DELINCUENTE BUSCADO POR ESTADOS UNIDOS Y QUE FUÈ EL QUE LE HIZO SU CARRERA POLITICA CON LOS COMPROMISOS CONSABIDOS
           POR OTRO LADO SUS MISMOS ADVERSARIOS POLITICOS DENTRO DEL   PRI SE HAN ENCARGADO DE SACAR A LA LUZ LAS OSCURAS RELACIONES DE BALTAZAR CON EL CARTEL DE MATAMOROS.  Y DE LOS "MOCHES "DEL IMSS LINK
SUS MISMO COMPAÑEROS DE PARTIDO SE HAN ENCARGADO DE HACER LLEGAR


El Coordinador General Jurídico de la PGR, respondió mediante oficio que en la PGR no cuenta en sus archivos con caso alguno que involucre al legislador.

Alexis Bonilla fue quien firmó el oficio emitido en Texas donde Francisco García Cabeza de Vaca no tiene antecedentes por casos civiles y criminales en Estados Unidos.

Rechazan antecedentes penales de Cabeza de Vaca en México y Estados Unidos

Autoridades texanas y la PGR emiten oficios donde aclaran que el Senador reynosense no tiene cuentas pendientes

  • Por: Agencia LA TARDE
  • 01 / Febrero / 2016 - 01:47 p.m.
Autoridades de México y Estados Unidos rechazaron que el precandidato del PAN al Gobierno de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, tenga antecedentes penales o se encuentre bajo proceso de investigación por la comisión de algún ilícito.

El Senador reynosense presentó, en conferencia de prensa, oficios emitidos por la Corte del Condado de Hidalgo en Texas y de la PGR en México, donde se establece que no existe algún proceso en donde esté involucrado.
Alexis Bonilla fue quien firmó el oficio emitido en Texas donde Francisco García Cabeza de Vaca no tiene antecedentes por casos civiles y criminales en Estados Unidos.
La dependencia, a cargo de Laura Hinojosa, establece que en la revisión a documentación oficial sobre la situación del legislador reynosense no hallaron asuntos pendientes relacionados por conflictos familiares o de divorcio.
El mismo oficio precisa que tampoco tiene récord por felonías ni asuntos pendientes con la autoridad.
ACLARA PGR
Ante la solicitud presentada por el presidente de la Mesa Directiva de la fracción del PAN en la Cámara de Senadores para que la Procuraduría General de la República aclare si existe proceso legal en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, la dependencia respondió que no hay expediente donde aparezca como indiciado o víctima de algún ilícito.
El Coordinador General Jurídico de la PGR, respondió mediante oficio que en la PGR no cuenta en sus archivos con caso alguno que involucre al legislador.
"Por lo que en consecuencia no se advierte, hasta el momento se actualicen los supuestos señalados en el artículo 11 de la Constitución, para proceder penalmente en contra del Senador Francisco García Cabeza de Vaca del H. Congreso de la Unión", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario