lunes, 29 de febrero de 2016

ACAPULCO:CIERRAN BACHILLERATOS NARCOAMENAZAS

NOTA DEL BLOG: SE TAMAULIPEQUIZA EL ESTADO DE GUERRER:  EL NARCO VA POR EL "COBRO DE PISO A ESCUELAS EN ACAPULCO"  LINK NARCOAMENAZAS A MULTIPLES ESCUELAS EN TAMAULIPAS
ESA NARCOCUOTA SIGUE VIGENTE EN MUCHAS ESCUELAS , SE RUMORA QUE EL ATAQUE AL DIRECTOR DE LA ESCUELA NORMAL DE SANJOSE DE LAS FLORES EN GUEMEZ TAMAULIPAS SE DEBIÒ A LO MISMO (HERIDO EN UN HOMBRO)

FUENTE BAJO PALABRA

Acapulco: cierran cuatro bachilleratos de Mozimba y la Jardín por amenazas

 

Acapulco, Guerrero | 13:22 // 29 febrero, 2016

Tres bachilleratos ubicados en la Jardín y el Cecyteg del fraccionamiento Mozimba suspendieron clases este lunes como respuesta a constantes amenazas que, de acuerdo al personal, han sufrido maestros y administrativos.
Desde la semana pasada, maestros del CBTIS 14, Cetis 41 y el Cecati 41, en las inmediaciones de la colonia Jardín, fueron abordados por desconocidos que intentaron extorsionarlos.
También en el Cecyteg ubicado en Mozimba ocurrió lo mismo, por lo que el personal decidió no abrir ninguno de los cuatro planteles este lunes.
De hecho, el viernes un vehículo con hombres armados arribó a la calle Interior Cbetis, y amenazó a maestros y alumnos para que estos pagaran cuota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario