lunes, 15 de febrero de 2016

3 MAS DE REYNOSA EJECUTADOS EN BAR DE CHINA NL

NOTA DEL BLOG:  Como  va saliendo ...esto es una bitacora  Si lo es es por tu voluntad


  AHORA EJECUTAN A OTROS 3 REYNOSENSES EN UN BAR DE CHINA NUEVOLEON . LA SEMANA PASADA EJECUTARON A 2 CAZADORES DE REYNOSA TAMBIEN EN ESA MISMA CIUDAD       AQUI EL LINK
por cierto la sabia calle dijo que el dueño del rancho era el que habia disparado a quemarropa y en la cabeza a los 2 cazadores ,los otros 2 lograron escapar corriendo ...la policia federal tiene los detalles PERO VEO QUE TODO MUNDO CALLADO 


FUENTE LA JORNADA

Ejecutan a tres personas en bar de Tamaulipas

dom, 14 feb 2016 14:24
Monterrey, NL. Tres personas originarias de Reynosa, Tamaulipas, fueron ejecutadas la noche del sábado en el municipio de China, en la periferia de la zona metropolitana de Monterrey.
El ataque tuvo lugar poco antes de las 22:00 horas en el bar denominado "La Chamba", que se encuentra ubicado en la calle Emiliano Zapata, cerca de la Presidencia Municipal.
De acuerdo con testigos que narraron los hechos a agentes de la Policía Ministerial, al menos cinco personas dispararon contra dicho negocio con armas largas e hicieron blanco en tres personas del sexo masculino.
Después de cometer el asesinato, los agresores emprendieron la huida en dos camionetas que se dirigieron rumbo a Monterrey. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro del hospital Universitario para realizar la autopsia de ley y ser identificados por sus familiares.
Esta es la segunda ejecución en tres días en dicho municipio, luego del asesinato con armas de fuego de padre e hijo, ejecutados a balazos en un rancho de donde dos familiares de las víctimas lograron escapar con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario