lunes, 29 de febrero de 2016

2 ESTUDIANTE MAS DESPARECIDOS EN VERACRUZ

NOTA DEL BLOG:

 JAVIER DUARTE   OTROS 2 ESTUDIANTES
 MAS DESAPARECIDOS EN VERACRUZ
 FUERON 2 LOS ESTUDIANTES DESAPARECIDOS EN EL PUERTO DE VERACRUZ EL 22 DE FEBRERO 2016  AUNQUE SOLO ESTAN BUSCANDO A SEBASTIAN


Sebastián Oldany es estudiante de informática, mide 1.80 metros, de complexión robusta, tez blanca, cejas pobladas, cabello corto negro, nariz recta, y como seña particular una cicatriz quirúrgica.

Los familiares presentaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para reportar su desaparición, por lo que se abrió una carpeta de investigación con folio 131/2016/Ver-02/.

Al momento de su desaparición, Sebastián Oldany Compain Bravo vestía playera tipo Polo color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.
De acuerdo a informes proporcionados por familiares, el joven responde al nombre de Sebastián Oldany Compaiñ Bravo, de 22 años, con domicilio en avenida Laguna de Coyutla, de la unidad habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz.


Cabe mencionar que el joven el cual desapareció el pasado día 22 del presente mes, cuando se hacía acompañar de un amigo, ya que presuntamente se dirigían a Plaza Cristal, vestía playera tipo Polo en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis de color negro.

Nos piden ayuda para localizar a
Sebastian Oldany compain Bravo 22 AÑOS
VIVIA EN VERACRUZ
POR FA AYUDAME A COMPARTIRLO
Veracruz. Un estudiante de informática que desapareció de forma extraña cuando era acompañado por un amigo, es buscado desesperadamente por familiares, amigos así como las distintas corporaciones policiacas, ya que temen pueda estar en peligro.
De acuerdo a informes proporcionados por familiares, el joven responde al nombre de Sebastián Oldany Compaiñ Bravo, de 22 años, con domicilio en avenida Laguna de Coyutla, de la unidad habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz.
Cabe mencionar que el joven el cual desapareció el pasado día 22 del presente mes, cuando se hacía acompañar de un amigo, ya que presuntamente se dirigían a Plaza Cristal, vestía playera tipo Polo en color negro, pantalón de mezclilla en color azul y tenis de color negro
Como características el joven es de 1.80 de estatura, de complexión robusta, tez blanca, cejas pobladas, una cicatriz quirúrgica, cabello corto negro, ondulado, nariz recta
Ante tales hechos, los familiares tuvieron que trasladarse ante Fiscalía General de Estado para presentar la denuncia correspondiente por su desaparición, dando inicio a la carpeta de investigación ministerial número 131/2016/Ver-02/, cuyo oficio es el número 415 en la Mesa V.
Familiares agradecer a la ciudadanía en general que cualquier informe que pueda servir para dar con la ubicación de Sebastián Oldany Compaiñ Bravo, comunicarse al número 271-18-9-30-92 con la familia Compaiñ Bravo o al 066 con la Policía Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario