viernes, 29 de enero de 2016

VIDEO TONALA:LA PIPA TENIA FUGA

NOTA DEL BLOG:   ES MUY CLARO QUE LA PIPA TENIA FUGA Y QUE AL MENOS EL COPILOTO SE BAJO DE LA PIPA EN MOVIMIENTO ES PROBABLE QUE LOS FRENOS YA NO ESTUVIERAN FUNCIONANDO ...CREO QUE CUALQUIERA SE HUBIERA BAJADO ..QUEDARSE ERA UN SUICIDIO
*********


************

FUENTE TRAFICOZMG

Pipa no se quedó sin frenos devela la Fiscalía, el chofer fue detenido

Nuevas evidencias revelan que la pipa que se incendió en la Avenida Río Nilo el pasado 19 de enero no se quedó sin frenos, sino que el conductor y su acompañante la abandonaron cuando ésta comenzó con la fuga una cuadra antes de donde finalmente se estrelló afuera de un gimnasio, reveló la Fiscalía General del Estado.
El titular de la Fiscalía Central, Rafael Castellanos señaló que “se hizo el peritaje de causalidad, de causas, que circulaba a más de 80 kilómetros por hora y que esto había provocado, la falta de precaución del chofer había provocado el accidente”, echando por tierra la versión de que la pipa se incendió tras el choque.
En este punto la Fiscalía General dio a conocer en su cuenta de twitter que el conductor de la pipa, identificado como Alejandro Sigala Cabrera fue detenido en el vecino estado de Aguascalientes y ya se encuentra en las instalaciones de la dependencia para determinar su situación legal.

La empresa Gas Express Nieto ya opera con normalidad después de que la Secretaría del Trabajo puso sellos de clausura en sus instalaciones, los cuales fueron colocados debido a irregularidades que se encontraron en la planta, no en los vehículos.
Son nueve las personas que siguen hospitalizadas en diversos nosocomios de la ciudad, debido a las quemaduras causadas por las llamas.

**********

Incendio de pipa de gas provoca alarma en Tonalá

Un fuerte incendio se presentó la mañana de este martes en el cruce de las avenidas Río Nilo y Malecón en el municipio de Tonalá, después del choque de una pipa de gas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de este martes, cuando una pipa presuntamente se quedó sin frenos y se impactó contra una finca. Segundos después inició el incendio en el vehículo de la compañía, Gas Express Nieto, el cual se propagó. 
Las llamas alcanzaron un local, dañando alrededor de ocho vehículos. Además se realizó el resguardo de la “Guardería de Mamá”, ubicada en Río Nilo, para salvaguardar la integridad de los menores de edad.
En total fueron 35 niños los que fueron evacuados de la estancia infantil. Paramédicos, por otro lado, atendieron a cinco personas, dos con quemaduras graves y tres en estado regular, según el saldo preliminar oficial.
El incendio provocó el cierre total de vialidades para que las autoridades atendieran el siniestro.  Los lesionados fueron trasladados a unidades médicas para su atención. 
Hasta el lugar se trasladaron policías y bomberos de Tonalá, así como elementos de Protección Civil del Estado y otros municipios como Zapopan. 
Personal de emergencia resguardó a las personas evacuadas hasta la Plaza Altea, cercana al punto del incendio, para evitar que hubiera más lesionados. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada