domingo, 17 de enero de 2016

VERACRUZ JAVIERDUARTE:POLIS SECUESTRAN A 5 JOVENES

NOTA DEL BLOG: JAVIER DUARTE OTRA VEZ POLICIAS TUYOS SECUESTRAN Y DESAPARECEN A JOVENES VERACRUZANOS , LO HAN HECHO MUCHAS VECES, EN UNA DE ELLAS SECUESTRARON Y ASESINARON A Gibrán David Martiz Díaz UN CANTANTE DE LA VOZ MEXICO 
DUARTE TIENES A VERACRUZ HECHO UNA RUINA EN CUESTIONES DE SEGURIDAD ADEMAS DE QUE LOS HAS ENDEUDADO A LIMITES INSOSPECHADOS


Veracruz, 13 de enero 2016 .- Cinco jóvenes, cuatro hombres y una mujer, con edades entre 16 y 27 años, oriundos de Veracruz, desaparecieron este martes 12 de enero en la sureña ciudad de Tierra Blanca, en la zona de la Cuenca del Papaloapan, según han publicado familiares de los jóvenes en redes sociales y denunciado ante la Fiscalía local.




De acuerdo con los reportes de los familiares, los jóvenes fueron ‘levantados’ por policías municipales en inmediaciones de una tienda Chedraui de la localidad mientras circulaban a bordo de un vehículo procedentes de la ciudad de Veracruz, a donde habían viajado el 9 de enero.

Los jóvenes, identificados como Bernardo Benítez Arroniz, de 25; José Benítez de la O, de 24 años; Mario Arturo Orozco Sánchez, de 27; Alfredo González Díaz, de 25; y Susana Tapia de 16 años, fueron ‘levantados’ alrededor de las 14:00 horas del martes, cuando fueron observados hablando con unos policías municipales por un residente, tío de Bernardo, quien llamó al joven y recibió respuesta de que ‘todo estaba bien’. El mismo testigo refirió que, al permanecer en las inmediaciones,  observó a los policías subir a dos de los jóvenes a camionetas y dirigirse a un camino de terracería. Al marcarle a su sobrino para ver qué pasaba, ya no recibió respuesta.

Horas más tarde, el vehículo en el que viajaban los jóvenes fue hallado abandonado en cercanías de la población, pero sin rastro de los jóvenes, por lo que los familiares acudieron a realizar la denuncia correspondiente y han enviado diversas publicaciones en redes sociales para tratar de dar con los jóvenes, pero no han obtenido resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario