sábado, 30 de enero de 2016

OAXACA: EJECUTAN A BEBE DE 7 MESES JUNTO CON SUS PADRES

NOTA DEL BLOG: NO ESTAN DORMIDOS ¡FUERON EJECUTADOS , INCLUYENDO EL BEBE DE 7 MESES DE EDAD     ....MEXICO ESTA EN CAOS . LOS VALORES MORALES A LA BAJA ¿QUE DEMONIOS NOS PASÒ?

ESTA ES LA OAXACA DE JOE MURAT  QUIEN PERMITIO QUE LOS ZETAS Y LOS CDG ENTRARAN CON GRAN FACILIDAD A SU ESTADO   PACTÒ CON EUGENIO HERNANDEZ
No es #Siria; es el estado fallido de @EPN, #México. #PinotepaNacional
En Pinotepa Nacional #Oaxaca ejecutan a una familia entera. Entre ellos a un bebé de 7 meses de edad. Terrible.

FOTO EDITADA SIN DETALLES
Un bebé de siete meses de edad junto a sus jóvenes padres, fueron asesinados a balazos en el municipio de Santiago Pinotepa Nacional, en la región costera de Oaxaca.
Primeros reportes señalan que la familia fue atacada con armas de fuego al transitar sobre las calles céntricas y a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA).
Regeneración, 30 de enero de 2016.-  El día de ayer una familia conformada por Juan Alberto Pano Ramos de 24 años, una mujer de 17 y un bebé de tan sólo siete meses fueron asesinados frente al Centro Bachillerato Agropecuario y Tecnológico en el municipio de Pinotepa Nacional, Oaxaca.


Las redes sociales mostraron su solidaridad e indignación porlo ocurrido y aprovecharon para destacar que en México la inseguridad es parte de la vida diaria de todos los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario