sábado, 16 de enero de 2016

MOREIRAZO: TUITS DE EPN Y POLICIA ESPAÑOLA


ACTUALIZACION: COMPAREN ESOS 2 TUITS Y VEAN  ABAJO LA CARICATURA DE

PONGO ESTE TUIT DE LA POLICIA ESPAÑOLA PARA QUE NOTEN LA IRONIA, BURLA O SORNA CONQUE LA POLICIA DE ESPAÑA HACE VELADAMENTE REFERENCIA AL TUIT DE EPN DONDE DIJO #MISIONCUMPLIDA   

LA POLICIA ESPAÑOLA ¡SI CUMPLIÒ!  ... PEÑA NIETO `SOLO REMENDÒ EL ERROR COMETIDO CON LA FUGA DEL CHAPO

Detenido en Barajas Humberto Moreira por Orden Fiscalía Anticorrupción. Esta tarde pasa a disposición de Audiencia Nacional. #misióncumplida
  • 9:35 AM - 15 Jan 2016
 **********************
Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido.

***************


-HUMBERTO MOREIRA (EXGOBER DE COAHUILA) FUE ENVIADO BECADO PRACTICAMENTE POR EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO A TRAVES DE LA SEP Y EL SNTE PARA QUE ESTUDIARA "ALGO" EN BARCELONA ESPAÑA DESDE EL 2013
-CURIOSAMENTE EN 2015 FUÈ NOMBRADO EMBAJADOR DE MEXICO TAMBIEN EN BARCELONA EL SR  FIDEL HERRERA (EXGOBER DE VERACRUZ) Y RECONOCIDO NARCO ZETA EN SU ESTADO NATAL. -LA "RAZA" LANZA SUS TUITS A LA POLICIA ESPAÑOLA PARA QUE LO DETENGAN TAMBIEN .. YA QUE USA LA MISMA "LAVANDERÌA DE DINERO QUE EL DETENIDO HUMBERTO MOREIRA   ...LA DIFERENCIA   ES QUE FIDEL TIENE INMUNIDAD DIPLOMATICA

 NOTA DEL BLOG DETENIDO EL NARCOPRISIISTA EXGOBERNADOR DE COAHUILA E INTIMO AMIGO DE OTROS DELINCUENTES PERSEGUIDOS POR EEUU A LOS FAMOSOS NARCOS TAMAULIPECOS EUGENIO HERNANDEZ FLORES Y TOMAS YARRINGON TAMBIEN DEL PRI
 *************

***********

Ciudad de México, 15 de enero (SinEmbargo).– La policía de Madrid detuvo este viernes en España a Humberto Moreira Valdez, ex Gobernador de Coahuila y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), informó hoy el diario El Español.
De acuerdo con el diario, el el mandatario fue arrestado a su llegada al aeropuerto de Barajas, en el marco de una operación llevada a cabo por el juez Santiago Pedraz.
“Se le investiga por los delitos de blanqueo, malversación cometida durante su etapa como Gobernador, además de cohecho y organización criminal”, detalla la nota firmada por Carlota Guindal.
Moreira es vinculado, en Estados Unidos, con el desvío de cientos millones de pesos del erario de Coahuila. Varios de sus colaboradores están siendo juzgados allá.
México, sin embargo, no ha movido un dedo en la causa. Moreira pertenece al partido del Presidente Enrique Peña Nieto
El Español señala que la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) investiga el dinero que el ex Gobernador tiene en España. “Por ahora se investigan varios cientos de miles de dólares. En las próximas horas pasará a disposición judicial”, destacó el diario.
El equipo de trabajo de Humberto Moreira dijo a Grupo Fórmula que su arresto se debió a “cuestiones migratorias”, pero no dieron más detalles de su captura.

Desde que Humberto Moreira dejó la gubernatura de Coahuila para ser presidente del Partido Revolucionario Institucional, la oposición lo acusó de haber endeudado al estado. El 25 de agosto de 2011, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó que había una deuda de 34 mil millones de pesos que adquirió el estado durante la gestión de Humberto como Gobernador.
El ex líder del PRI ha estado acusado de pertenecer a un grupo denominado “Conexión Coahuila” implicado en el delito de lavado de dinero y malversación de fondos. Entre los integrantes de este grupo delictivo se encuentra Rolando González Treviño quien el pasado 28 de mayo del presente año se declaró culpable ante la justicia de Estados Unidos de conspiración para transportar dinero robado del estado de Coahuila.
Durante la gestión de Humberto Moreira, funcionarios estatales tramitaron créditos bancarios por al menos 3 mil 100 millones de pesos, utilizando documentación apócrifa, según consta en denuncias presentadas por la Secretaría de Hacienda ante la Procuraduría General de la República (PGR).
De los 14 involucrados en “Conexión Coahuila”, seis están o han estado presos; uno se encuentra indiciado y dos han sido asesinados. Cuando Humberto Moreira tomó posesión como Gobernador de Coahuila, la deuda estatal era de 323 millones de pesos. Al finalizar su mandato era de alrededor de 34 mil millones. De acuerdo con datos del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), entre 2005 y 2009 el gobierno de Coahuila elevó su deuda en un 709 por ciento.


Humberto Moreira, exgobernador de Coahuila y expresidente del PRI fue detenido este viernes en el aeropuerto de Barajas en Madrid, España, según reveló el portal El Español.
De acuerdo con el portal, Moreira fue arrestado a su llegada a España en el aeropuerto en el marco de una operación llevada a cabo por el juez Santiago Pedraz.
La información precisa que al ex funcionario se le investiga por delitos de blanqueo, malversación cometida durante su etapa como gobernador, además de cohecho y organización criminal.
La Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UEDF) rastrea varias cuentas con dinero en nuestro país. Trascendió que en las próximas horas pasará a disposición judicial.

************************


PUBLICIDAD







Detienen a Humberto Moreira en aeropuerto de Barajas, España

Oficialmente no hay confirmación por parte de las autoridades españolas


Humberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, fue detenido en el aeropuerto de Barajas, en España.
CIUDAD DE MÉXICO.
umberto Moreira, ex gobernador de Coahuila, fue arrestado a su llegada a España, en el aeropuerto de Barajas, en el marco de una operación llevada a cabo por el juez Santiago Pedraz. Se le investiga por los delitos de blanqueo, malversación cometida durante su etapa como gobernador, además de cohecho y organización criminal.
Por ahora se investigan varios cientos de miles de dólares. En las próximas horas pasará a disposición judicial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario