sábado, 2 de enero de 2016

LLERA:MUERE POLI FEDERAL Y LIBERAN A FAM SECUESTRADA

NOTA DEL BLOG: COMO SIEMPRE GRACIAS A LA "SABIACALLE" ES QUE LOS TAMAULIPECOS  ESTAMOS ENTERADOS EN TIEMPO REAL DE LO QUE SUCEDE EN NUESTRAS CIUDADES Y CARRETERAS - ESTO HA OBLIGADO AL GOBIERNO DE TAMAULIPAS HA TENER QUE VENTILAR LO QUE SIEMPRE COBARDEMENTE HAN OCULTADO "LA TREMENDA VIOLENCIA QUE SIGUE IMPERANDO Y QUE HA RECRUDECIDO EN NUESTRO ESTADO

 POLICIA FEDERAL LOGRA RESCATAR A UNA FAMILIA SECUESTRADA POR LOS ZETAS  EN EL PELIGROSISIMO TRAMO LLERA -CD MANTE EN EL EJ EL OJITAL 20Km DE LLERA RUMBO AL MANTE (ES EN DONDE UN "HIGUERON" CUBRE LA CARRETERA TOTALMENTE DE LADO A LADO) EN EL EVENTO FALLECIÒ UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL QUE PARTICIPABAN EN EL RESCATE

ESTE TIPEJO ES EL ZETA JUAN NIEVES MARTINEZ  SOBREVIVIENTE Y ES EL QUE BALEÒ APARENTEMENTE AL POLICIA FEDERAL ABATIDO (SUS OTROS 2 COMPLICES FUERON ELIMINADOS POR LA MISMA POLICIA FEDERAL  LA MAYORIA DE ESTOS SECUESTRADORES VIVEN Y TIENEN A SUS FAMILIARES EN LA MISMA ZONA DONDE ATACAN ..EL APELLIDO NIEVES ES PRECISAMENTE DE EL OJITAL Y DEL EJ LA HIGUERA EN LLERA TAM. LA SABIA CALLE DENUNCIA QUE LA CELULA ZETA  DE ESTOS TIPOS ES DE MAS DE 18 INDIVIDUOS
 
 POLICIA FEDERAL LOGRA RESCATAR A UNA FAMILIA SECUESTRADA POR LOS ZETAS  EN EL PELIGROSISIMO TRAMO LLERA -CD MANTE EN EL EJ EL OJITAL 20Km DE LLERA RUMBO AL MANTE (ES EN DONDE UN "HIGUERON" CUBRE LA CARRETERA TOTALMENTE DE LADO A LADO) EN EL EVENTO FALLECIÒ UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA POLICIA FEDERAL QUE PARTICIPABAN EN EL RESCATE
***************************************
‪#‎SDRLlera‬ ampliando del enfrentamiento a las 5:45pm; "mataron a uno de inteligencia e hirieron a otros" / que en paz descanse, probablemente los enviaron a revisar la situación expuesta de las personas secuestradas de forma reciente.
#‎SDRLlera‬ ampliando de la situación dd ayer: "Zaragoza falleció en cumplimiento de su deber un Suboficial de PF de la división de inteligencia, efectivamente hubo 2 muertos de la delincuencia organizada y se rescató con bien a una familia que viajaba a bordo de una camioneta Nitro con dirección a Reynosa y que venía de Tampico, fueron privados de su libertad por cuatro delincuentes de los cuales dos fueron abatidos ayer y uno más quedó herido en el HG de ‪#‎SDRCdVictoria‬ en calidad de detenido, hubo participación directa de la PF y apoyo de los Estatales."
*********************************

COMUNICADO  DE NARCOGOBTAM  ¡NO PONEN FOTOGRAFIAS !

 
CD. VICTORIA, Tamaulipas.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas informa que elementos de la Policía Federal que rescataron a tres personas que se encontraban privadas de su libertad, fueron atacados en un ejido del municipio de Llera por integrantes de un grupo delincuencial, abatiendo a dos de ellos y deteniendo a un tercero. Sin embargo, un oficial cayó en el cumplimiento del deber.
El delincuente detenido, que resultó herido cuando intentaba escapar con otro cómplice, responde al nombre de Juan Nieves Martínez. Declaró que él lesionó con un impacto de bala al policía federal, quien posteriormente falleció cuando recibía atención médica en un hospital de Cd. Victoria.
Estos hechos se registraron el 31 de diciembre del 2015, cuando elementos de la Policía Federal fueron notificados que en una vivienda ubicada en el ejido El Ojital, sobre el tramo carretero Llera-El Mante, sujetos armados mantenían privadas de su libertad a tres personas, activando un operativo de rescate.
Los delincuentes, al verse copados por los policías federales, optaron por huir entre el monte, lo que permitió el rescate de las víctimas, quienes relataron que sus secuestradores tenían otra vivienda en el ejido La Higuera del municipio de Llera, donde los mantuvieron cautivos antes de moverlos al ejido El Ojital.
Con esta información, los policías federales activaron otro operativo de búsqueda de los delincuentes, arribando al ejido La Higuera, donde fueron recibidos a balazos. Al repeler la agresión en defensa de su vida, los oficiales abatieron a dos de los secuestradores, cuyos cuerpos sin identificar quedaron en el interior de la vivienda.
Juan Nieves Martínez y otro cómplice se replegaron en el monte y volvieron a atacar a los policías federales que los perseguían. El primero, a pesar de encontrarse herido por impactos de bala en sus piernas, lesionó al oficial que murió en el cumplimiento de su deber, mientras su cómplice logró darse a la fuga.
Una vez detenido, Nieves Martínez declaró que él y otros integrantes del grupo delincuencial tenían por lo menos seis meses cometiendo asaltos carreteros y secuestros en las carreteras a Zaragoza y Llera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario