martes, 19 de enero de 2016

GRO:SIGUEN DESAPARECIDOS ESTUDIANTES DE CEBETA 289

NOTA DEL BLOG:  EL PAIS ESTA PEOR QUE NUNCA ESTOS 2 JOVENES LEVANTADOS DE GUERRERO  SE SUMAN A LOS 5 QUE SECUESTRO LA POLICIA DE JAVIER DUARTE EN EL ESTADO DE VERACRUZ Y A DECENAS MAS QUE ESTAN LEVANTADOS EN LOS ULTIMOS DIAS EN TODO MEXICO

FUENTE: SINTESISDEGUERRERO

Continúan sin ser localizados jóvenes “levantados” en Ajuchitlán

Por: Rosario García Orozco
Reportera

Ajuchitlán del Progreso Gro, 19 de enero de 2016 (Síntesis de Guerrero).-Aún no se han ubicado a los dos jóvenes estudiantes del Cbta 289 de la localidad de Corral Falso, en el municipio de Ajuchitlán fueron “levantados” por un comando armado cuando se trasladaban a su escuela este lunes por la mañana.
Se trata de Arturo Rentería y Jesús Pantaleón ambos de 16 años de edad y originarios de la comunidad de Changata, municipio de Ajuchitlan del Progreso.
El secuestro se registró el mismo día en que tomó posesión el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor José Francisco Terán Valle, como nuevo comandante del “Mando Especial Iguala” en Guerrero.
Quien se comprometió a reforzar la seguridad en los 22 municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente, luego del incremento de hechos de violencia en esa última región.
Ajuchitlán del Progreso es el mismo municipio al que pertenece la comunidad de Santa Ana del Águila, comunidad de donde fueron secuestrados 5 maestros de la secundaria 114, de los cuales uno fue encontrado muerto este sábado y el viernes anterior liberados los otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario