lunes, 18 de enero de 2016

ENFURECE EGIDIO AL CUESTIONARLO SOBRE ENDEUDAMIENTO

NOTA DEL BLOG:  COMO VA SALIENDO......
 JOSE MANUEL FLORES -AL QUE LLAMÒ HISTERICAMENTE EGIDIO TORRE CANTÙ PARA QUE LO "PROTEGIERA" DE LA MUJER PERIODISTA QUE LE PREGUNTARA POR LOS 13MIL MILLONES DE PESOS CON LOS QUE ENDEUDÒ A TAMAULIPAS   -ES EL 2DO DE A BORDO DE COMUNICACION SOCIAL DE GOBTAM ,ESTA ABAJO DE GUILLERMO  GARCIA MARTINEZ  
FUÈ LLAMADO  

-JOSE MANUEL FLORES ES UNO DE LOS QUE ADMINISTRAN VARIAS CUENTAS DE TWITTER  DE LAS QUE LLAMAMOS ZETABOTS Y HAN ATACADO Y AMENAZADO  SISTEMATICAMENTE A LOS "TUITEROS" QUE PROTESTAN CONTRA GOB DE TAMAULIPAS
 ES TAMBIEN LA PERSONA QUE ESTABA MUY CERCA Y MANEJABA LA PRENSA  DE RODOLFO TORRE CANTÙ(Desde el DIF) CUANDO FUÈ ASESINADO (Y SU ESPOSA ERA LA QUE MANEJABA LA CAMPAÑA DE LA ESPOSA DE RODOLFO TORRE) Y QUE CURIOSAMENTE NO IBA CON È,L EL DIA QUE FUE ASESINADO ..LA SABIA CALLE DESDE ENTONCES LO SEÑALABA DE ESTAR LIGADO A TRAVES DE SU SUEGRO CON EL CARTEL DE LA FRONTERA EN MATAMOROS ( CDG CARTEL DE TOMAS YARRINGTON) ...CON ESTOS DATOS HAGAN SU PROPIA TELENOVELA

JOSE MANUEL FLORES

Egidio enfurece con prensa por las preguntas incómodas

POR SFM/ SUSANA RIVERA HDEZ. REVISTA SINFRONTERA

NUEVO LAREDO, TAM.- Egidio Torre Cantú, perdió los buenos modales cuando la prensa le cuestionó sobre la deuda que dejará su administración y sobre el caso Moreira, reflejando ira porque los reporteros, se salieron del guión lisonjero al que está acostumbrado, durante la gira realizada por esta frontera.
A pregunta expresa de SIN FRONTERA MAGAZINE ¿cuál era la situación que guardaba el endeudamiento del estado a 9 meses de que concluya  su gestión? 
 La buena cara sonriente y plena de amabilidad que había mostrado con preguntas a modo,  se borraron de tajo, mostrando lo visceral que es en realidad, y dejando al descubierto que hay temas tabú en su administración.
Tomó de la mano a su esposa María del Pilar, apresuró el paso, dando la espalda a la reportera, con el rostro descompuesto,  evitando la respuesta, “cuidado con el escalón” le dijo a su esposa, a quien ayudó a bajarlo, y ambos apresuraron su marcha rumbo a las remodeladas oficinas  que tendrá el área de Vectores, dentro de las instalaciones del remodelado Centro de Salud neolaredense.
Luego gritaría a todo pulmón a uno de sus guardaespaldas, rojo como tomate“¿donde está José Manuel?… ¡Quiero aquí a José Manuel!, el subalterno de la Coordinación General de Comunicación Social,  al ser enterado que lo requería su jefe,  emprendió la corrida a las oficinas del primer nivel y de inmediato, los integrantes del equipo de seguridad, cerraron el paso a la prensa.
El intento de la reportera de SIN FRONTERA MAGAZINE,  para obtener una respuesta del Jefe del Ejecutivo del Estado a la pregunta incómoda, se quedó en la rampa, no tuvo más acceso al interior de las oficinas que ocuparán  Vectores.
Al llegar José Manuel Flores, con el rostro enrojecido por la ira…le espetó “Quítamela a la chingada ya”, refiriéndose a quien esto escribe.  Flores de inmediato inició su labor de cumplir la instrucción tajante de Torre Cantú, ya que comenzó  a girar instrucciones a los elementos que protegen al gobernador de Tamaulipas, para que ninguna persona de prensa se volviese acercar a Egidio Torre Cantú.
SINFRONTERA MAGAZINE, una vez más, demuestra su compromiso con el ciudadano, que exige de los medios de comunicación, un en defensa de los intereses comunes, fuera de lisonjas a quienes gobiernan en medio de la total opacidad, porque inmoralmente no les gusta cómo han invertido los grandes recursos que manejan.
Tamaulipas ocupa un lugar preponderante en endeudamiento, de acuerdo a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, así que no sería raro que de aquí a 9 meses, crezca la deuda de los tamaulipecos.
Este lunes, despedimos  a un gobernador que sonríe cuando se le pregunta lo que desea responder, pero que monta en cólera cuando le hacen preguntas incómodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario